Los mejores viajes en tren de todo el mundo

Los mejores viajes en tren de todo el mundo

 

Hay dos tipos de viajes en tren en este mundo: aquellos que te llevan de un lugar a otro y aquellos que redefinen lo que significa viajar por medio de rieles. Tanto si se trata de la enorme opulencia de los Maharajas de la India, las noches de traje sobre el Simplon-Orient-Express o las vistas panorámicas del Explorador Andino de Perú, hay una enorme riqueza en estos viajes únicos en todo el mundo. Aquí traemos los mejores:

  • Simplon Orient Express (Francia e Italia)

La sofisticación, el esplendor y la comodidad se unen en los vagones decorados de manera elegante en esta ruta icónica, con interiores creados por celebrados diseñadores de los años 20s y 30s. A bordo, se viaja a lo largo de dos días, sintiéndose glamoroso en un mundo de cocina suntuosa y servicios de primera. Las noches de traje y vestido de fiesta mantienen las cosas refinadas mientras bebes champaña de copas de cristal tintineante y disfrutas tus comidas sobre plata pulida.

  • Explorador Andino (Perú)

En los Andes de Perú, las caídas dramáticas dan lugar a ríos y enormes espacios verdes. Las vistas panorámicas se disfrutan mejor desde la comodidad de los hermosos vagones Pullman en el Exporador Andino. Conectando el corazón de lo que alguna vez fue el poderoso Imperio Inca con los azules brillantes del océano, el viaje pasa por Aguas Calientes, un punto muy interesante para los turistas. El recorrido de 281 kilómetros y 10 horas lleva a las personas alrededor de las zonas más increíbles de los Andes.

  • Royal Scotsman, Escocia

La pompa y circunstancia rodean este viaje elegante. Los pasajeros son bienvenidos con alfombra roja, hombres con gaita y pollera escocesa y champaña en vagones que datan del 1908. Los recorridos de entre 1 y 7 días hacia West England parten desde Escocia. En la ruta las vistas incluyen castillos, museos y hermosos jardines.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios