Triporg, rutas turísticas personalizadas en forma automática

En la actualidad, existen muchas herramientas para que cada viajero prepare su propia ruta turística, en esta línea surge Triporg, que permite planificar automáticamente una ruta turística en diferentes ciudades, de acuerdo a las preferencias personales del usuario.

Así, al registrarse el usuario podrá organizar sus excursiones de viaje en ciudades a partir de un listado de localizaciones, a partir de las fechas concretas en las que este turista estará en esta ciudad. Se deberán señalar además preferencias, como si se viaja solo, con familia, con amigos, es un viaje de negocios o con la pareja.

Con la especificación de estos datos, la app Triporg genera una ruta con sitios recomendados de acuerdo a las particularidades del viajero. Se ofrece además un mapa y un esquema de días y horarios.

Otra opción es la de indicar que necesitas establecer un horario concreto – por ejemplo, si tienes una reunión o si prefieres hacer un descanso a una hora determinada. Así, el esquema automático contemplará esta necesidad. El usuario también puede modificar a su gusto algún aspecto de la lista de actividades sugeridas.

Triporg es gratis y está disponible para iOS y para Android. Puedes además, probarlo desde su web.

Vía: Genbeta

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios