Asistencia al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana: desplazamiento y estancia

Asistencia al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana: desplazamiento y estancia 2

El fin de semana del 6 al 8 de noviembre se celebra en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, la última prueba del campeonato de mundial de motociclismo, el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

El mundial, al que le quedan dos pruebas por disputar, el mencionado y último de la temporada Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana y el Gran Premio de Motociclismo de Malasia que se disputa del 23 al 25 de octubre en el circuito de Sepang, pretende poner fin a una edición muy disputada y a la que todavía le queda mucha intriga por desvelar. Salvo Moto 2, que el mundial ya está decidido a favor del francés Johann Zarco, las otras dos categorías: Moto 1 y sobre todo Moto GP, en el que Rossi aventaja a Lorenzo en sólo 11 puntos y en estos días el italiano está calentando al ambiente acusando a Marc Márquez de ayudar a Jorge Lorenzo.

Poner fin al mundial de motociclismo con un gran premio de motociclismo en España es todo un acierto por parte de la organización. La afición española nunca falla y siempre acompaña a los pilotos. Si acompaña el buen tiempo, que esperemos que así sea, las carreteras de la Comunidad Valenciana se llenarán de moteros y aficionados disfrutando de su gran pasión, las motos.

Si no tienes plan para ese fin de semana, ya que noviembre no es un mes con muchos alicientes turísticos, puedes aprovechar y recorrer las carreteras de España hasta llegar a Cheste. Seguro que allí sus gentes, su ambiente y su oferta hotelera harán que pases un gran fin de semana. Si te lanzas a realizar esta escapada seguro que deseas apuntarte a otras actividades del mundo de la motocicleta que se realicen por la zona, como la visita al Salón 2 Ruedas que se celebra en Feria Valencia ese fin de semana, si es así te comentamos que el Club Soy Motero está organizando un sorteo de 50 entradas dobles y si la suerte no está de tu lado y no resultas ganador aún puedes optar por acceder por sólo 3€ si tienes tu moto asegurada en Mutua Madrileña, haz click aquí si quieres ver las condiciones que ofrece esta aseguradora.

Aficionados a las motos de Cataluña, de Aragón, de la Comunidad de Madrid, de Andalucía y de toda España, pues en toda España existe gran afición por el motociclismo, podrán disfrutar de un fin de semana de motor, de emociones y de intensidad. Para muestra un botón, cada primavera se reúnen en Jerez miles de moteros para disfrutar de su afición. En Cheste por supuesto no van a ser menos y seguro que las gradas son todo un hervidero y los momentos previos serán toda una fiesta y seguro que se vivirá un fin de semana apasionante.

Y como dijimos, aún quedan por resolver dos de las tres categorías, y en Moto GP los aspirantes son dos verdaderos mitos del motociclismo, Rossi y Lorenzo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios