En España, playas para visitar con tu perro

En España, playas para visitar con tu perro 1

Cada vez más frecuentes y más difundidas, el número de playas españolas que admiten el ingreso de perros crece a lo largo del territorio. Así que, si tu eres uno de los que llevaría a su fiel amigo de vacaciones no debes perderte por nada esta entrada, pues aquí te daremos un listado con las playas que puedes visitar junto a tu mascota.

A los que siguen, podríamos catalogarlos como destinos dog-friendly, pues están dispuestos a darte, a ti y a tu mascota, la mejor de las bienvenidas. En el último tiempo, hallar un lugar que admita el ingreso de nuestras mascotas ha dejado de ser una misión imposible, es más,  a lo largo de la costa española se multiplica el número de playas y alojamientos que, además de dejarnos ingresar con el can, cuentan con todas la comodidades para que disfrutemos junto a ellos de las vacaciones. De esta manera, nuestros pequeños amigos podrán disfrutar junto a nosotros del calor del verano y la brisa del mar. Ahora sí, sin más sólo resta que armes tu maleta y la de tu perro y se echen a vacacionar por los lugares que te sugeriremos a continuación.

Cala Pudent, Palma de Mallorca

Hermosa y tranquila, en este remanso mallorquino los canes pueden acompañar a sus dueños y bañarse en un tramo que comprende 200 metros de longitud y 50 metros de anchura. El tramo se caracteriza por ser un paseo marítimo y de baja ocupación. Aquí, ambos serán admitidos durante todo el año respetando una única regala: evitar peleas entre los mismos perros y molestias a los bañistas.

Playa de la Sal, Málaga

Este es otro de los lugares donde los canes pueden estar felices junto al mar: situada en el Ayuntamiento de Cáseres, la Playa de Sal dispone de 4100 metros cuadrados habilitados para vacacionar con tu perro. El área se encuentra bien equipada, con todo lo necesario para que la convivencia sea amena, un dato muy importante es que la zona cuenta con papeleras exclusivas para desechar los excrementos de tu perro.

Playa de Canelas, O Grove

Otra de las opciones es visitar Galicia, pues en la ciudad de Pontevedra existen también playas habilitadas para visitar con tu mascota. Arena blanca y fina y un entorno prácticamente virgen están autorizado a darles la bienvenida, a ti y tu mascota.

Vía: Elle 

 

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios