Algunos de los mejores portales web de turismo

Algunos de los mejores portales web de turismo 1

Internet se ha convertido en una herramienta efectiva para encontrar, entre tantas cosas, buenas ofertas y completa información en lo que a viajes y turismo refiere. Teniendo en cuenta esto, en esta entrada hemos reunido algunos de los mejores portales web de turismo, aquellos que te brindan todo lo necesario para que puedas planificar tu próximo viaje o vacaciones.

Internet puso al alcance de nuestras manos cientos de posibilidades, entre ellas la oportunidad de poder organizar un viaje y todo lo que ello implica sin movernos de nuestro hogar. Es que en el último tiempo los portales web con las últimas novedades en viajes, ofertas, excursiones, vuelos y lo que se te ocurra que involucren estar cuestiones se han multiplicado por la red al mismo tiempo que sus usuarios.

La variedad es infinita, así en esta rizomática red podremos encontrar portales, por ejemplo, que se centran exclusivamente en el turismo rural, otra que ofrecen guías de viajes, opiniones de hoteles o restaurantes, excursiones por las ciudades, recomendaciones, información y descripción sobre las las diferentes culturas y el listado continúa… Lo en común es que las diferentes variantes abogan por lo mismo, a saber: que tengamos un buen viaje.

Así, teniendo en cuenta la masiva cantidad de ofertas aquí hemos hecho una pequeña selección con algunos de los mejores portales web de turismo. Así que sólo resta decir, toma nota y empieza a planificar tu próximo viajes.

1. Para seleccionar vuelos

Si tenes que volar hasta tu próximo destino aquí te recomendamos dos sitios donde además de reservar tu vuelo vas a poder comprar tus boletos a costos más bajos que los habituales. Hablamos de farecast.com y Yapta.com

2. Negocios

Todo lo que necesitas saber antes de viajar: las mejores ofertas de vuelos, disponibilidad de hoteles, ofertas para fines de semana largos y hasta dónde alquilar un auto. Todo eso lo reúne el sitio Lastminute.com

3. Hoteles

Si necesitas viajar  los Estado Unidos y quieres las mejores ofertas en materia de alojamiento, entonces no dejes de visitar el sitio web Tripkick.com 

4. Autos

En muchos viajes se hace necesario alquilar un automóvil para poder trasladarse sin dificultades y cómodamente, si esta es tu situación, entonces te recomendamos visitar  Traffic.com , además allí podrás ver un mapa con las mejores rutas.

5. Alquileres

Reservá con anticipación el lugar donde te vas a alojar, en Flipkey.com hay una lista con más de 50 mil ofertas.

Vía: Nuestro Rumbo

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios