Alquila tu equipo de aventura en Communi.st

Alquila tu equipo de aventura en Communi.st

Si te gusta el turismo de aventuras quizá te preocupa no tener fondos suficientes para comprar el equipamiento que sueles necesitar para este tipo de actividades, pero en realidad las opciones actuales son mucho más amplias, y es así como podrías optar por alquilar tu equipamiento en Communi.st.

La idea es que no tengas que comprar una mochila si decides salir de excursión a espacios naturales, sino que puedas rentarla de gente de tu misma comunidad. En este espacio virtual, podrán reunirse tanto quienes tienen equipos de aventuras que desean sacarles provecho, como también quienes quieren eventualmente disfrutar de una escapada y contar con todo el equipamiento.

Una mochila, una tienda de campaña, unas raquetas de nieve, son algunos de los equipamientos que podrás encontrar. Otra invaluable ventaja es que si viajas lejos de tu casa, podrás alquilar tu equipo in situ, evitando tener que acarrear en tu equipaje con estos trastos, en cambio simplemente podrás alquilar tu equipo al llegar a destino.

Esta comunidad está en estado beta, así que será cuestión de que se sumen suficientes interesados para que esta comunidad prospere, pues en principio parece una buena idea.

En cualquier caso, existen diversas opciones de alquiler de este tipo de equipos en el mundo, desde bicicletas de montaña a equipos de esquí o snowboard, razón por la cual si tu uso de este tipo de equipos es ocasional, será mucho más conveniente para tu bolsillo alquilar estos productos, y más si así evitas tener que llevarlos contigo a través de aeropuertos y aviones.

Y si eres de esos que se entusiasmó comprando equipamiento, pero luego no seguiste desarrollando tu pasión o bien tu vida ha cambiado ahora y ya no puedes salir de aventura tan seguido, entonces quizá desees hacer un dinero alquilando tus equipos. Claro que podrás decidir a quien, cuándo y a qué precio alquilar tus equipos, ya que seguramente eres muy cuidadoso con ellos. La idea es generar una comunidad, con reglas claras, donde puedas ofrecer tus productos de turismo y deportes de aventura con confianza, y beneficiarte con un dinero extra que siempre viene bien, más cuando no cuesta tanto obtenerlo.

Vía: Diario del Viajero

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios