Likibu, el mayor comparador de vacaciones de Francia por fin llega a España

Likibu, el mayor comparador de vacaciones de Francia por fin llega a España 1


¿Sabías que una persona consulta de media hasta 38 sitios web distintos en los 45 días previos a reservar un alojamiento? ¿Qué te parecería ahorrarte todo ese tiempo y poder conocer toda esa información únicamente con un solo click? Ahora es posible con Likibu, que seguro que se convertirá en tu mejor aliado para buscar un alojamiento de alquiler en tus vacaciones.

Likibu, el primer comparador dedicado a la búsqueda de alquileres de vacaciones, por fin llega a España. Creado en Francia a principios de 2015 por dos jóvenes franceses inquietos, Likibu permite ofrecer una extensa variedad de alojamientos de alquiler disponibles para vacaciones con sólo una búsqueda.

Con más de 2.5 millones de ofertas de alquiler de vacaciones alrededor de todo el mundo, Likibu está disponible en cinco idiomas: inglés, castellano, francés, alemán e italiano. Ya no hay excusas para organizar unas vacaciones, gracias a Likibu, ya no tenemos que perder tiempo en visitar agencias de viajes ni de alquiler.

Likibu actúa como otros comparadores de seguros o de vuelos, es un agente intermediario que permite al usuario encontrar el alojamiento de vacaciones que más le interese, ajustándose a sus necesidades y sus parámetros de búsqueda. Es una forma rápida, gratuita y segura de encontrar las ofertas con mejores precios.

Por otra parte, este novedoso portal web en España colabora con todos los sistemas de alquiler de vacaciones en España: webs de economía colaborativa que actúan como terceros y donde el usuario puede reservar directamente online; webs de anuncios de particulares que ponen en contacto a las dos partes y las transferencias se hacen modo offline; servicios profesionales como Booking que garantizan al cliente la reserva y un servicio de atención permanente y por último webs de residencias vacacionales que funcionan como las reservas de hoteles.

Likibu, el mayor comparador de vacaciones de Francia por fin llega a España 2

Con Likibu, cada usuario encontrará lo que está buscando, desde alquilar apartamentos en Barcelona hasta reservar un lujoso hotel en una playa exclusiva.

El nombre de Likibu proviene de la unión de dos palabras en idioma swahili el swahili es un idioma que se habla en el sur y el centro de África, uno de los creadores de Likibu conoció el idioma durante un safari y le fascinó. Likibu es la fusión de Likizu (vacaciones) y Karibu (bienvenido), por tanto Likibu es bienvenido a tus vacaciones, toda una declaración de intenciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios