Renfe ahora vende billetes internacionales

Renfe ahora vende billetes internacionales

Ahora, la empresa ferroviaria ofrece una cómoda opción que ya estaba disponible para viajes dentro del territorio español: la venta de billetes on line para viajes internacionales.

De esta forma, lo que antes sólo podía adquirirse en la taquilla o en agencias de viajes, ahora se puede obtener a un solo click.

Entre las opciones encontramos los Elipsos: comprenden las líneas el Francisco de Goya y el Joan Miró que se desplazan desde Madrid y desde Barcelona hasta París conectando con importantes capitales francesas como Poitiers, Blois y Orleans; el Pau Casal que enlaza Barcelona con Zurich atravesando Suiza y realizando paradas en Ginebra, Lausana, Friburgo y Berna, el Salvador Dalí que también desde Barcelona llega hasta Turín y Milán.

También podemos comprar nuestro asiento para el Lusitania, que realiza el trayecto entre Madrid y Lisboa y que Renfe comercializa en colaboración con CP, Comboios de Portugal.

Sin embrago, la página no da la opción para adquirir el Surexpreso, que va diariamente de Irún a Lisboa. Esperemos que pronto se agregue a las demás alternativas.

La compra de billetes para trenes internacionales de Renfe a través de Internet, también incluye la opción de seleccionar el asiento para aquellas clases que cuenten con butaca. Esta posibilidad fue puesta en marcha por la empresa a finales de marzo.

Vía: Expreso

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios