75% de los viajeros admiten pelear en el coche

75% de los viajeros admiten pelear en el auto

Salir de viaje puede ser una manera genial de explorar lugares nuevos. Y es también una manera perfecta de poner a prueba una relación.

De acuerdo a una nueva encuesta, el 75% de las personas entrevistadas admiten que se ponen a discutir o pelear dentro del coche en viajes largos. ¿quién necesita un terapeuta cuando puedes sentarte en tu coche y gritar como si nadie estuviese escuchando?

TomTom llevó a cabo la encuesta, que también encontró la razón de por qué las personas utilizan sus coches como el lugar para ponerse a discutir. La causa principal de las discusiones dentro del coche, es que una persona que no está conduciendo comience a dar indicaciones acerca de cómo conducir al conductor, según el 48% de las personas que respondieron.

El tráfico fue la segunda causa principal de las discusiones, con el 28% culpando a los atascamientos como fuente de discusiones. El 27 por ciento de las discusiones comienzan cuando un grupo o pareja está llegando tarde a algún lugar porque alguien del grupo tomó demasiado tiempo para alistarse. Una última razón común para las discusiones es cuando un pasajero ofrece consejos sobre cómo manejar a otros conductores.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios