Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
A cuidar el presupuesto: las 10 aerolíneas más económicas

A cuidar el presupuesto: las 10 aerolíneas más económicas

Foto de A cuidar el presupuesto: las 10 aerolíneas más económicas

Desde que existen las aerolíneas de bajo coste, viajar se ha convertido en algo más accesible. Por ello, te damos el top ten de las compañías más baratas para que puedas programar tus vacaciones ahorrando al máximo.

10. Jet America

Esta empresa estadounidense tiene la gran ventaja de ofrecer 9 asientos a 9 dólares en todos los vuelos a determinados destinos. Hay que estar atentos a reservar con tiempo.

9. Spirit Airlines

Esta aerolínea vuela en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina. Los vuelos cuestan bastante menos y además la relación de precio bajo y calidad se mantiene aún si agregas servicios adicionales como comidas o más espacio en el asiento.

8. Airtran Airways

Esta low cost es también de los Estados Unidos

7. Air India Express

Creada en 2004 es la división bajo coste de Air India, la línea de bandera hindú. El servicio es más elemental en cuanto a ciertas comodidades, pero es eficiente y eprmite recorrer parajes tan interesantes como el subcontinente y Asia del Este. Próximamnete, también volará a Europa y estado Unidos.

6. Wizz Air

Wizz Air es húngara y tiene muy buenos precios.

5. Air Berlín

En 2008 fue ungida como la mejor low cost de Europa, que además ofrece mejores servicios

4. Westjet

Opera en Canadá, Estados Unidos, el Caribe y México, y sus precios son los más duros de igualar, al menos en esos países. Otorga un vuelo confortable y servicios acordes a una clase ejecutiva sin necesidad de ser miembro exclusivo.

3. Airasia

Para viajar a tierras exóticas como las del sudeste asiático: Malasia, Tailandia y Vietnam, es definitivamente la mejor amiga de tu bolsillo para recorrer esta zona del mundo.

2. Southwest Airlines

Se caracteriza por tener un personal muy jubiloso, que canta y baila para recordar al pasaje que “no se olvide su equipaje”.

1. Ryanair

Este año es el de al consagración de la firma irlandesa como la mejor bajo coste, con precios inverosímiles que realmente han revolucionado la industria turística. También es famosa por sus particulares campañas publicitarias. Claro que hay que tener un poco de paciencia para soportar la falta de comodidades y los muchos requisitos que intenta sacarnos algunos céntimos más. De todas formas, es la mejor opción para viajar ahorrando por Europa, África del Norte y otros destinos.

Vía: Locura viajes

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario