Yescapa, tu lugar preferido para ir sobre ruedas

A la hora de pensar donde pasar el próximo puente de diciembre o donde realizar una buena escapada en familia, pensamos en una opción que nos permita disfrutar de una agradable diversión, un bonito destino y también en conseguir una buena oferta. Os vamos a hablar de una manera algo diferente de viajar; recorrer en autocaravana de alquiler los lugares más bonitos de España y Europa.

Yescapa, tu lugar preferido para ir sobre ruedas 1

Yescapa es una plataforma online que ofrece opciones de alquiler de autocaravanas,  para poder así conocer los lugares más atractivos y es que no importa el tipo de vehículo o medio de transporte que utilices, estos siempre son de calidad y cuentan con todas las comodidades que tu familia se merece, conducido por ti mismo.

Puedes elegir entre alquiler de autocaravanas o furgonetas camper, para así poder recorrer los lugares más visitados dentro del país europeo que selecciones a la hora de poder disfrutar de esas entrañables fechas y es que a través de esta plataforma, podrás elegir lugares muy visitados tanto en España, Francia, Alemania o Reino Unido.

España sobre ruedas

Este puente de diciembre realiza un recorrido hermoso por Vizcaya, por su diversidad en materia gastronómica,  moda, entretenimiento entre otras y es que al elegir recorrer la zona en autocaravana, podrás disfrutar de paisajes impresionantes como San Juan de Gaztelugatxe, un paseo por Guernica, y contemplar la hermosura de la costa vasca.

Puedes observar desde este majestuoso puente el “skyline” de veleros que al atardecer se llena de luces, permitiendo visualizar hasta el mismísimo horizonte.

En materia gastronómica,  la exquisita comida que te ofrece el Bar Galea, con un trato familiar y amable, os hará tener momentos inolvidables durante vuestro paso. Desde muy temprano podrás contar con su servicio en la barra de ocho metros de largo, disfrutar de sus productos de primera calidad y mucho estilo y delicadeza a la hora de elaborar y presentar sus platos.

Desde un café, sus ricos pintxos de tortillas, merluza o solomillo y su cortado, plato renombrado digno de ser repetido, sin dejar a un lado el bacalao y los pimientos en sus diversas versiones.

Desde el marinero y típico puerto de Algorta, al tradicional e inicial barrio de Andra Mari, desde la belleza natural de Punta Galea o el secreto de una fortificación militar y un molino en su horizonte, pasando por una colección de casas burgueses, todo lo conseguirás en este viaje sobre ruedas, pero sin duda el lugar a destacar y que representa orgullo por parte de sus habitantes, es el formidable puente de Vizcaya, descrito arriba y catalogado como patrimonio de la humanidad.

Este puente de diciembre recorre Europa sobre ruedas

Recorre lugares emblemáticos, capitales europeas y pueblos encantadores. Descubre cómo se preparan las celebraciones de Navidad en diferentes países. En tu recorrido en autocaravana podrás parar en pequeños y pintorescos pueblos, el lugar perfecto para los amantes de la fotografía y de la gastronomía local. Para el puente de diciembre te recomendamos un recorrido por los pueblitos de Alsacia, adentrarte en los mercados  navideños de Alemania, la fiesta de la luz de Lyon; estos lugares emblemáticos.

Una escapada así te dará la oportunidad de pasarlo en grande, descubrir sitios hermosos, desconectar y tomar aire puro.

Un recorrido por estos bellos lugares, donde vas a poder compartir arquitectura antigua con edificaciones modernas, todo en un mismo y acogedor lugar que podrás recorrer en autocaravana para ser tú quien marque el ritmo del viaje. Estos vehículos son una verdadera casa rodante, están totalmente equipados con todo lo que necesites para pasar unas vacaciones inolvidables.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios