Islas privadas que se pueden alquilar

Islas privadas que se pueden alquilar

¿Qué pasaría si te dijésemos que puedes alquilar toda una isla y que el costo de una noche sea menos que un lomo cocido a punto medio en Manhattan? ¿Qué pasaría si te dijésemos que uno de los complejos más hermosos del mundo está ubicado fuera de la costa de Camboya y que tú y tus 65 amigos más cercanos podrían tenerlo para ustedes mismos durante una semana, con una promesa de piscinas personales infinitas en cada una de las cabañas? ¿Quizás también sabías que puedes ver las luces del norte y las orcas en el mismo día desde un faro en Noruega con nadie alrededor en millas a la redonda?

El alquiler de una isla privada no está fuera del presupuesto de la mayoría de las personas que tienen presupuesto para vacacionar fuera de su país, si es que sabes dónde buscar. Hay compañías completas que actúan como compañías paragua para una variedad de alquileres de islas privadas. Aquí hemos reunido algunas de las más hermosas islas privadas que están en alquiler. La mayoría de ellas definitivamente necesitan del sueldo de un jefe de compañía para poder ser alquiladas, pero algunas otras son mucho más pagables. Si estas maravillas de los viajes no te hacen querer tomarte unos días de vacaciones, nada lo hará.

La isla de Charlie – Florida

La isla de Charlie es prueba de que alquilar tu propia isla se puede hacer con un presupuesto moderado de vacaciones. En lugar de dormir en la isla los huéspedes se alojan en un gran bote que está anclado allí. Puedes disfrutar de recorrer los caminos a lo largo de la arboleda, pescar desde el puerto o hacer snorkel en las aguas cristalinas que rodean la isla de 32 acres. La propiedad incluye una parrilla y mesas de picnic para tus almuerzos tropicales como también una hamaca paraguaya para el descanso perfecto entre medio de las suaves brisas de las aguas del Golfo. Esto es ideal para las personas que están interesadas en una aventura rústica y como un campamento.

Esta isla te costará menos que la mayoría de las habitaciones de hotel. De hecho, te costará menos por día que un tanque de gasolina. Durante la temporada baja, ocho personas pueden quedarse en esta isla por apenas 50 euros por persona por noche.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios