Islas realmente accesibles del Mediterráneo

Islas realmente accesibles del Mediterráneo

Cuando se trata de playas perfectas, cocina increíble y arte e historia que te dejan con la boca abierta, las islas del mediterráneo poseen un tesoro lleno de secretos para los viajeros.

¿Listo para la odisea a lo largo de los mares que dieron nacimiento a algunos de los mitos y leyendas más duraderos de la humanidad? Aquí tienes algunas islas súper accesibles:

  • Chipre

Canaliza tu dios o diosa interna en Chipre, donde se dice que Afrodita emergió del mar en Paphos, dejando la barra bastante alta para cualquiera que tenga una lista de lugares por visitar.

Chipre, dividida entre Grecia y Turquía (hay varios lugares de entrada desde donde puedes con facilidad pasar para el otro lado) siempre ha sido popular con los europeos que buscan los cielos soleados y los amantes del arte, pero menos conocido entre los turistas.

Aquí estamos para decirte: ¡Ve! El área alrededor de Paphos en la región suroeste controlada por Grecia abunda no solo en playas de aguas transparentes sino también de ruinas antiguas y obras de arte dirigidas al culto a Afrodita, la diosa griega del amor.

A un mundo de distancia de las playas y ciudades llenas de gente de Chipre, los monasterios e iglesias de la isla ofrecen un vistazo a las obras maestras intrincadas como frescos y mosaicos creados por artesanos medievales para honrar santos como San Nicolás o la Virgen María.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios