La calma belleza de Kauai

La calma belleza de Kauai

Kauai puede ser una de las islas menos visitadas de todo Hawaii, pero ciertamente es una de las más inspiradoras de todas. Tiene en su haber una gran cantidad de novelistas, escritores de guiones y directores de cine que han utilizado sus pendientes verdes o sus enormes montañas e incluso el gran volcán dominante como inspiración o fondo para hacer sus grandes historias como “King Kong” y “Jurassic Park”.

Alguna vez esta isla remota fue un lugar donde podías tomarte tu tiempo. Decimos “Alguna vez esta isla remota” porque cuando el tiempo pasó y las noticias comenzaron a esparcirse, Kauai no continuó siendo el lugar reservado y tranquilo que era únicamente para los viajeros más conocedores, como solía serlo antes. A pesar de que no es necesaria una carretera de cuatro carriles para acceder a este paraíso en la tierra, Kauai retiene su belleza y su tranquilidad calma: y ahora es tiempo de disfrutarla antes de que lo desarrolladores tengan éxito al transformar los campos de azúcar en condominios para vacaciones.

Kauai es llamada “La isla jardín” por su colección exuberante de flora, que llega a su punto máximo de diversidad y belleza en el Jardín Allerton, que se puede ver desde el Jardín Botánico Tropical Nacional. Para capturar todo su esplendor en Kauai, toma ventaja de uno de los recorridos en helicóptero, que son muy numerosos en la isla.

Un vuelo de una hora con los Helicópteros Jack Harter es visualmente increíble y provee un vistazo diferente a la historia única de la isla, como también la geología y la biología. Los puntos más destacados tales como las paredes de roca roja de Waimea y las paredes verdes y negras de las costas de Na Pali se ven perfectas desde la comodidad de los helicópteros con aire acondicionado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios