Playas poco conocidas de los Estados Unidos

Playas poco conocidas de los Estados Unidos

Los viajes a la playa están entre los destinos más comunes para quienes viajan en verano, pero las extensiones de arena repletas de personas pueden hacer que las vacaciones sean más un problema que un placer. Algunas playas, sin embargo, ofrecen un retiro calmo de todo el ajetreo de la ciudad y les permiten a los visitantes escapar los grupos de gentes que están presentes en los destinos más populares.

Desde un retiro aislado a la naturaleza a lo largo de los Bancos Exteriores de Virginia hasta un pueblito costero que parece salido de un cuadro, con paredes marítimas que parecen torres en Washington, estas playas demuestran que más grande no necesariamente significa mejor, y que ir a la playa no necesariamente tiene que ser un dolor de cabeza.

Playa Carova en Carolina del Norte

No hay lugares más recluidos que la Playa Carova en Carolina del Norte. Escondida en los Bancos Exteriores, la playa se puede acceder únicamente por medio de un bote o por medio de un cuatriciclo, dado que el área no tiene ningún tipo de camino pavimentado. Los visitantes pueden disfrutar de 22 kilómetros de playas tranquilas, donde buscar ostras en la arena prístina. Si tiene suerte podrás disfrutar de los caballos salvajes: estos caballos caminan tranquilos por el costado del océano a través de los pequeños barrios residenciales de Carova.

Risco de Roque en Maine

El escenario rústico y extenso hace que éste sea uno de los destinos playeros menos conocido pero más interesante. Los visitantes pueden explorar 274 acres de paisaje costero, incluyendo una playa de piedras de media milla. Disfruta de una zambullida en el estanque Simpson, un hueco de agua popular o camina por los bordes rocosos hacia la playa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios