Pueblos pintorescos de New England para recorrer en coche

Pueblos pintorescos de New England para recorrer en coche

Cuando se acerca el verano, los tranquilos pueblos de New England comienzan a despertarse de la hibernación. Con los jardines florecidos y los árboles llenos de hojas cubriendo las montañas, el verano es sin lugar a duda la mejor estación para visitar New England, y el único momento para disfrutar de sus playas prístinas. La región tiene mucho para ofrecer fuera de las grandes ciudades como Boston y Providence, especialmente en la costa, donde los locales van a disfrutar de la playa, de andar en bicicleta o en velero y disfrutar de las deliciosas comidas de mar por las que New England es tan reconocida.

Comenzando por Connecticcut y dirigiéndose hacia el norte hasta Maine, aquí tienes algunos de los pueblos más escénicos para visitar en New England durante el verano para obtener diversión, buena comida, historia y cultura.

Newport en Rhode Island

Los magnates de la era el oro llegaron de a montones a esta hermosa ciudad costera para construir sus casas de verano durante el cambio de siglo. Los primeros ejemplos de este tipo de casas, tales como la casa de Isaac Bell, en realidad parecen más cabañas que casas. Con la llegada de los Vanderbilts llegaron las mansiones opulentas modeladas como palacios europeos, una de las casas, diseñada por Richard Morris Hunt, en el estilo del Renacimiento Italiano es sin lugar a dudas la más grandiosa de todas, a pesar de que la Casa de Mármol, modelada con Le Petit Trianon en Versailles, creó la idea para las demás.

Mystic en Connecticut

A mitad de camino entre Nueva York y Boston, Mystic tiene todas las atracciones costeras necesarias. Este pueblo histórico es el hogar del museo marítimo más grande del mundo con más de 500 embarcaciones, incluyendo el último barco ballenero del mundo. En el acuario puedes ver ballenas, pingüinos, focas, leones marinos y otros animales acuáticos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios