Visita la bahía Repulse de Hong Kong

Visita la bahía Repulse de Hong Kong

Hay algunas ciudades que cumplen una doble función para los amantes de la cultura: ciudades playeras en destinos que ofrecen no solo surfeo y arena sino también historias sumamente interesantes para contar. Si eres el tipo de turista sin descanso que busca destinos done pueda unir el entretenimiento de clase mundial con la vida de playa, visita la playa de la Bahía Repulse en Hong Kong.

Este lugar se trata de un enorme ciudad de frente al agua. La velocidad de vida frenética de Hong Kong simula la ilusión de ser un destino tropical con aguas azules y enormes playas de arena suave y blanca.

Esta bahía tiene como paredes naturales a montañas de casi 400 metros de altura (396 m.), apartamentos residenciales y llama a enormes cantidades de gente para ofrecer un destino playero seguro y limpio para toda la familia.

Mientras tanto, un par de estatuas de 5 metros de altura de los dioses taoístas Tin Hau (la reina del cielo) y Kwum Yum (la diosa de la bondad) se paran haciendo guardia sobre la playa como residentes permanentes y recuerdan a los visitantes que siguen estando ubicados en Hong Kong a pesar de que parezca una isla tropical.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios