Diez monumentos que todos deberían conocer (parte III)

Diez monumentos que todos deberían conocer (parte III) 1

Dentro de la industria de viajes y turismo hay una categoría que se lleva millones de visitas, hablamos de los monumentos, de aquellas obras que siendo grandes o pequeñas representan a un país o región y hacen que su significado sea enorme para la historia de la gente y del lugar. Aquí completamos la última parte de la nota que te muestra los diez monumentos que todos deberían conocer. ¿Estás listo para planificar tu próximo viaje?

Estos son los lugares más fotografiados del mundo, los sitios que mayor cantidad de gente congregan a su alrededor, estamos refiriéndonos a algunos de los monumentos más famosos del mundo, ciertos puntos geográficos a los cuales todos deberíamos poder llegar, aunque sea una sola vez.  Aquí nuestro top ten finalizado, no te lo pierdas…

8- Cristo Redentor, Brasil

Diez monumentos que todos deberían conocer (parte III) 2

Este año en que nos sobran los motivos para viajar a Brasil ¿Por qué? La lista es bastante larga, incluye su sus playas, su gente, su gastronomía, su ritmo y la lista continúa… Además, no olvidemos que este año el Mundial de Fútbol se juega en Brasil, ahí otro punto más para este bello país de Latinoamericano. De todas formas, nosotros queremos sumar más razones, como estamos hablando de monumentos no podemos dejar de mencionar uno muy importante que tiene Brasil se trata del Cristo Redentor, una imponente estatua que se localiza en Río de Janeiro, más precisamente sobre la cima del cerro Corcovado. La estatua de estilo Art decó del Cristo Redentor fue inaugurada el 12 de octubre de 1931 y hasta la fecha millones de turistas llegan hasta allí por año, es tanto un ícono del país como del mundo, pues no olvidemos que recientemente fue declarada como una de las  siete maravillas del mundo.

9- Machu Picchu, Perú

Diez monumentos que todos deberían conocer (parte III) 3

Más que un monumento, Machu Picchu es una inmensa ciudad arcaica perteneciente al imperio Inca. Ubicado en los Andes del Perú, situado a más de 8 mil pies de altura, la ciudad del Machu Picchu o ‘La Ciudad Perdida de los Incas’ es considerada una obra maestra de la arquitectura e ingeniería de todos los tiempo. Considerada una de las nuevas maravillas de mundo moderno, este sitio recibe más de cuatro mil turistas a diario. Construida en el siglo XV, este sitio aún hasta el día de hoy nos sigue asombrando.

10-  El Taj-Mahal, India

Diez monumentos que todos deberían conocer (parte III) 4

Alrededor de 2,5 millones de visitantes llegan hasta este lugar por año. El Taj Mahal es un edificio que data del año 1631, se encuentra ubicado en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del río Yamuna. Este es uno de las más bellas edificaciones que ha en el mundo, que combina en su estética elementos típicos de la arquitectura islámica, persa, india y turca.  En 1983 fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. 

Vía: Todo Viajes/ Top 10 Listas

 

 

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios