Islas repleta de adorables animalitos – parte 4 (final)

Islas repleta de adorables animalitos – parte 4 (final)

En todo el mundo hay muchas islas que se han llenado de un tipo específico de animales, aquí seguimos con la lista:

  • Tashirojima, Japón // Más gatos

En realidad hay más o menos una docena de islas de gatos en Japón. La villa pesquera de Tashirojima tiene unas 100 personas y también varios cientos de gatos. La historia dice que en la villa se criaban gusanos de seda y se introdujeron gatos para perseguir los ratones que se comían los gusanos.

La población creció en los 1800s cuando los pescadores comenzaron a considerar a los gatos como animales de buena suerte. Hay varios santuarios honrando a los animales y los visitantes incluso pueden quedarse en casas de vacaciones con forma de gato y decoradas por artistas de mangas famosos.

  • Isla de Gough // Ratones

Los ratones definitivamente pueden ser adorables, pero esta isla en particular terminó yendo hacia lo desagradable. En los 1800s, algunos ratones se bajaron de un barco en una isla desierta en el Atlántico Sur.

Los ratones, que normalmente comen insectos y semillas, no parecen ser una especie invasiva. Pero los ratones de esta isla cambiaron y se adaptaron como los principales predadores gracias a un aterrador truco en el que se comen las crías de las gaviotas vivas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios