Consigue el viaje de tu vida con los nuevos premios de EuroMillones

Consigue el viaje de tu vida con los nuevos premios de EuroMillones 2


Todos tenemos nuestro viaje soñado, pero desgraciadamente no todos podemos hacerlo realidad ya que en muchas ocasiones supone un desembolso económico muy alto y no todos los bolsillos pueden permitírselo.

Pongamos como ejemplo los fans de “El Señor de los Anillos”, la saga cinematográfica de Peter Jackson basada en la novela de JRR Tolkien se grabó de manera casi íntegra en Nueva Zelanda, de hecho, uno de los máximos atractivos turísticos del país son los emplazamientos donde se rodaron las películas. Cualquier fan estaría encantado de visitar la Comarca, Rivendel o Mordor, pero no todos tienen facilidades económicas como para poder hacerlo.

Big Friday de EuroMillones, el pasaporte a tu viaje soñado

Uno de los caminos para hacer realidad ese viaje soñado es jugar en el sorteo de EuroMillones. EuroMillones no es simplemente un sorteo, se trata de un juego excepcional con premios insuperables, cada vez que aparece un ganador, su vida cambia por completo y puede hacer realidad todos sus sueños.

El próximo gran sorteo de EuroMillones tendrá lugar el viernes 30 de septiembre, el Big Friday es un nuevo sorteo que pondrá en juego un bote mínimo de 130 millones, en la página web nadamasgrande.com se pueden consultar todos los detalles del sorteo.

Un cortometraje para promocionar el sorteo

Con motivo del Big Friday, desde EuroMillones han lanzado una campaña que cuenta con un cortometraje en el que han estado trabajando las últimas semanas.

En esta ocasión la campaña tiene como protagonistas a un matrimonio al que le toca el sorteo y a partir de ahí pueden cumplir todos sus sueños, entre ellos viajar, porque hacer turismo, conocer nuevas culturas y vivir experiencias en lugares fascinantes atrae a cualquier persona. Pero en esta ocasión, el cortometraje no narra la vida del matrimonio tras el sorteo, sino la vida anterior: cómo se conocieron, cómo los unió el destino, cómo persiguieron su sueño y finalmente cómo alcanzaron sus objetivos.

EuroMillones, el destino hay que perseguirlo

La idea principal de EuroMillones con su nueva campaña es profundizar en la idea de que el destino hay que perseguirlo, al igual que los viajes que siempre hemos soñado. Si nuestro sueño siempre fue hacer la Ruta 66 en motocicleta, recorrer toda Sudamérica o hacer los viajes de Marco Polo, persigue tus sueños, no desfallezcas, alcanza tus metas y objetivos, EuroMillones te puede ayudar.

La primera oportunidad es el próximo 30 de septiembre, con el Big Friday.

Post Patrocinado

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios