Bebe deliciosos tragos en estos bares del caribe

Bebe deliciosos tragos en estos bares del caribe

Playa + bar = vacaciones. En el caribe ésa es la fórmula responsable de que haya cientos de bares frente al océano (y demasiadas resacas terribles pero que valen la pena). Desde las Bahamas hasta Granadinas, aquí hay algunos de los mejores lugares de todo el caribe.

  • “Sandy Island” en Anguilla

Por qué ir: arena llena de caracolitos, palmeras y hamacas paraguayas son el paisaje en este islote a tan solo cinco minutos de la tierra firme de Sandy. El potente ponche de ron también es muy interesante.

¿Quieres la isla para ti solo? Por alrededor de 4000 dólares (dependiendo de la ocasión) la isla puede ser tu propia ostra por un día.

  • “The Soggy Dollar” en Jost Van Dyke, Islas Vírgenes

Por qué ir: este bar legendario en las arenas de la Bahía Blanca de Jost Van Dyke es donde se inventaron hace décadas los cócteles con ron que se imitan en tantos lugares del mundo. Y no puedes decir que has estado en las islas vírgenes hasta haberlos probado.

Puedes probar jugar al juego de los anillos en el bar, donde tienes que enganchar un anillo de metal atado con un hilo sobre un clavo. Asegúrate de intentar jugar antes de haber tomado tragos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios