Conoce la nueva bikini para la cara de las mujeres chinas

Conoce la nueva bikini para la cara de las mujeres chinas

La costa de China se extiende durante más de 18.000 kilómetros, asegurándose que al país no le falten playas hermosas. Sin embargo las playas más populares de China se encuentran ubicadas en Beihai, Qingdao, Sanya y Xiamen.

Al norte de la península de Shandong, la provincia del este de China llamada Qingdao tiene un total de 44 playas a lo largo de los 710 kilómetros de costa que posee, de acuerdo a Qingdao News, un periódico importante de la ciudad.

La playa es característica y usualmente la primera parada para los turistas que visitan el lugar desde todas partes del país. Aquí en la playa puedes ver muchachas con faldas largas y sombreros de paja que beben cervezas servidas en bolsas plásticas, familias con un solo niño (por las leyes chinas) jugando en la arena, y parejas comprometidas que se toman sus foto antes de la boda.

Sin embargo, lo más sorprendente es el puñado de mujeres adultas que nada con regularidad en el océano. Estos íconos playeros llaman la atención por su extraña vestimenta: una máscara que les cubre toda la cara. Las mujeres las usan para evitar tostarse la cara y para evitar las picaduras de las aguavivas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios