Esta isla privada del mediterráneo está en venta

Esta isla privada del mediterráneo está en venta

Si toda la vida has soñado con regalarte a ti mismo una pequeña parte del paraíso, rodeado de playas idílicas, ahora es tu gran oportunidad. La Isola di Mal Ventre, una isla fuera de la costa de Sardinia está a la venta por una mera cantidad de 1,5 millones de euros.

La isla de 200 acres, que ha pertenecido a un hombre de negocios británico desde el año 1972 es totalmente salvaje y aislada. Las únicas marcas de civilización son algunas columnas que datan de los tiempos romanos y una antigua cabaña. Por supuesto, esto significa que no hay ningún tipo de infraestructura para poder tener servicios tales como electricidad o agua corriente.

Mientras que en la playa oeste es conocido que sopla el viento mistral infame, la costa sureste ofrece una playa larga con arena muy fina y aguas de color turquesa perfectamente transparente.

Por ahora, el precio que se ofrece para la isla ha sido establecido en los 1,5 millones de Euros, lo que equivale a aproximadamente 2 millones de dólares dependiendo del lugar de origen del comprador que esté interesado en adquirir esta isla ubicada en el mediterráneo y que recibe el nombre de Isola di Mal Ventre, que está rodeada por aguas claras como el cristal de color turquesa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios