Las 10 playas más lindas del mundo (parte II)

 

Las 10 playas más lindas del mundo (parte II) 1

 

Continúanos recorriendo las playas más paradisíacas del mundo, en esta segunda entrega te invitamos a conocer cinco lugares de ensueño donde se combinan de manera perfecta el mar, la arena y el clima tropical, es casi imposible decidir cuál nos gusta más, pues todas ellas son ideales para pegarse un chapuzón.

6. Mauritius (África Oriental)

Las 10 playas más lindas del mundo (parte II) 2

Para los que están programando unas vacaciones exóticas les recomendamos echarse a andar por las rutas del África y inmiscuirse en medio de la jungla en una de las mejores playas del África Oriental: Mauritius. Esta playa está situada al este de Madagascar y desde el 1968 es una República independiente, antas holandeses, franceses e ingleses hicieron de esta isla su colonia. Esta playa tiene un paisaje casi idílico, está rodeada de vegetación y de arrecifes que encierran acuciantes aguas turquesas y calmas, todo ello acompañado por un clima espectacular. Es una propuesta más que tentadora.

7. Los Roques (Venezuela)

Las 10 playas más lindas del mundo (parte II) 2

En Venezuela podemos encontrar hermosas y paradisíacas playas, de todas ellas hemos elegido las que se ubican en el archipiélago Los Roques, un conjunto de islas ubicadas al norte de Caracas, a 30 minutos de vuelo de la capital venezolana. La más importante de ellas es el Gran Roque, la capital, es la única que está poblada y concentra todos los servicios que el turista necesita. Allí, las aguas con sus pasivas olas son un espectáculo alucinante, debido a la variedad de azules que se pueden observar, esto sumado a las arenas blancas y playas casi desérticas hacen de Los Roques un lugar ideal para una escapada romántica.

8. Itacaré (Brasil)

Las 10 playas más lindas del mundo (parte II) 3

Hacía el sur del estado de Bahía, entre el verde Océano Atlántico y la selva tropical, se ubica Itacaré uno de los destinos preferidos de los buscadores de nuevos paraísos. Este sitio es uno de los más hermosos de Brasil, se destaca por su escenario maravilloso natural, el paisaje está constituido por grandes morros habitados por palmeras y por sus extensas playas semidesérticas. Además, los amantes del deporte aventura deben saber que este es un gran lugar para surfear, para hacer rafting o dar paseos en canoas. Vale la pena conocer este destino.

9. Seychelles (África oriental)

Las 10 playas más lindas del mundo (parte II) 4
Sobre la costa este de África encontramos las Seychelles, un archipiélago exótico compuesto por 115 islas al costado del Océano Índico, 41 de ellas constituyen las más antiguas islas oceánicas de granito. Las islas más importantes son las que se encuentran en Mahé, allí hay alrededor de 70 playas, pero la mayoría de los servicios se encuentran en la zona de Beau, Vallon y Praslin. Sus playas se caracterizan por tener arena con un tono rosa pálido, aguas cristalinas y el clima es tropical, lo que lo hace un destino ideal para visitar en cualquier momento del año. Es un paraíso soñado.

10. Tulum (México)

Las 10 playas más lindas del mundo (parte II) 5

Un templo Maya construido a orillas del mar rodea las espectaculares playas de Tulum. Esta zona arqueológica tiene aproximadamente 9 kilómetros de playa, su poblado tiene un espíritu bohemio y rústico y los alojamientos acompañan esa esencia, por ello abundan pequeños hoteles boutique y cabañas que conservan el estilo del lugar y reflejan el interés de los habitantes por preservar intacto este sitio. Allí, sus playas calmas, de agua cristalina y de arena blanca hacen de esta parada una alternativa tentadora para los que deseen bucear custodiados por las antiguas ruinas mayas.

Vía: Lugares de Viaje

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios