Mantente seguro en las vacaciones de primavera

Mantente seguro en las vacaciones de primavera

Todos los años, cientos de miles de estudiantes universitarios se dirigen a las playas y bares de los destinos tropicales para estar de fiesta y celebrar su graduación y su semana como seniors. Tan solo el mes pasado, una chica de 19 años fue violada por cuatro hombres mientras estaba inconsciente en una playa de Florida, mientras cientos de personas estaban paradas a apenas un metro, ignorando el ataque.

Dos hombres fueron arrestados por el asalto y la policía sigue buscando a los otros dos sospechosos después de que apareciera un video mostrando el ataque. Desafortunadamente no es una situación única. Hubo 42 violaciones en dichas playas entre el 2007 y el 2014 y lo mismo se repite en todas las playas del mundo.

Más de 650 personas fueron arrestadas durante la estación en 2012 por ofensas que variaban desde estar intoxicados en público hasta venta de drogas. Para 2015 la policía ya ha sido llamada por un hombre que recibió un disparo en un estacionamiento y un hombre de 21 años que fue encontrado muerto en su habitación de hotel, entre otros incidentes.

La fiesta de primavera parece haber evolucionado a lo largo de la última década y la policía ahora parece tener que lidiar con fuertes problemas de drogas y un uso cada vez más fuerte de armas de fuego.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios