Adonis: restaurante temático en México

Adonis: restaurante temático en México 1

Hemos presentado, en nuestro sitio, varios restaurantes que consideramos de lo más especiales, ya que los mismos ofrecen servicios únicos a sus clientes, como así también porque se destacan de los demás restaurantes por muchos otros motivos. Mencionando sólo algunos ejemplos, te hablamos del Restaurante La Cúpula, del Restaurante La Vecindad, del Restaurante Canté Pri, entre muchísimos otros, y en la ocasión del día de hoy presentaremos uno más. Pues hoy hemos decidido hablarte del Restaurante Adonis, el cual se convierte en un sitio realmente especial para visitar.

El restaurante especial que hoy te presentamos ¡realmente te va a gustar mucho!, ya que el mismo es completamente original, y se presenta como un restaurante temático de gran fama en la actualidad. El mismo se encuentra en México, y lo que más sorprende de él es su ambientación y decoración; y es que resulta que hace honor al Medio Oriente, y por ello en la decoración abundan arcos, lámparas, columnas, toda clase de esculturas, telas, entre muchos otros tipos de objetos que nos recuerdan a las historias de “Las Mil y una noches”. Pero además de la decoración y ambientación especial, lo que también llama la atención de este restaurante es nada más y nada menos que sus comidas; pues resulta que en este sitio se preparan los mejores platos árabes de la región; por ejemplo, podrás comer falafel, humus, tabule, entre otros platos tradicionales del Medio Oriente. Y si todo ello aún te pareciera poco, también podemos decirte que el restaurante ofrece shows de canto y danza árabes, para que te sientas aún más inserto en la cultura que se busca representar.

Por todo lo que te hemos contado con respecto a este sitio, nosotros lo consideramos como uno de los mejores restaurantes para visitar en la actualidad. Y es que allí no sólo podremos conocer un poco de la decoración tradicional del Medio Oriente, sino que, también, probaremos platos típicos de la región y, en fin, conoceremos la cultura. Si quieres saber más sobre este restaurante temático y totalmente original, haz clic aquí  y no pierdas más tu tiempo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios