Alcatraz E.R: un restaurante extraño en Tokio

Alcatraz E.R: un restaurante extraño en Tokio 1

Si eres de aquellos que visitan nuestro sitio, sabrás que te hemos presentado una variedad increíble de sitios donde ir a comer: Las Cuevas de Sandó, el Modern Toilet, el Ninja Restaurant, el restaurante Extremaunción, el Dalu Robot Restaurant, el Restaurante Dinner in the Sky, entre miles y miles de otras opciones, que te hemos mencionado para que puedas conocerlos y luego nos cuentes si tú los visitarías. Pues bien: en la ocasión del día de hoy, nosotros te queremos hablar de un sorprendente, y a la vez tenebroso, restaurante de Tokio: el Restaurante Alcatraz E.R.

Quizás ya has escuchado hablar de este sitio especial, lo que no nos parecería extraño ya que es uno de los restaurantes más conocidos de Japón, y específicamente Tokio. El Alcatraz E.R es un restaurante temático, que realmente puede llegar a poner tus pelos de punta. Y es que resulta que este restaurante imita un tenebroso hospital-prisión; por un lado, en algunos sectores de este restaurante se simula la mítica y muy conocida a nivel mundial prisión Alcatraz; por otro lado, en el restaurante vemos salas especiales, que simulan ser un hospital donde se realizan prácticas cuestionables. Por ello es realmente tenebroso ingresar a este sitio, y no cualquier turista se anima: por doquier verás rejas, sillas eléctricas, bañeras repletas de agua con maniquíes, camas con ataduras, entre toda clase de decoración que pondrá tus pelos de punta.

Además de todo lo que ya te hemos dicho, en este restaurante especial te tratarán como si fueras, realmente, un paciente o prisionero; para empezar, te ubicarán en alguna de las celdas-habitaciones, y no podrás salir de allí hasta que termines tu comida, o te den ganas de ir al baño. El personal que te atenderá estará vestido de guardias y enfermeras, y en conjunto te harán sentir realmente como si estuvieras encerrado en ese sitio. En lo que respecta a los platos, cabe mencionar que son bien variados y, lógicamente, tematizados con los hospitales y las prisiones.

Y tú, ¿realmente te animarías a visitar este restaurante-prisión? ¿Qué opinas sobre el Restaurante Alcatraz E.R? Si no eres un visitante valiente, este sitio no será la mejor opción para ti. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios