El asombroso Restaurante Dinner in the Sky

El asombroso Restaurante Dinner in the Sky 1

Todos somos conscientes de que existen millones de restaurantes que podemos encontrar distribuidos en cada país, provincia o ciudad del mundo; pero al momento de disfrutar de una cena distinta, fuera de lo tradicional, no es fácil encontrar un buen sitio, ya que generalmente nos recomiendan los restaurantes tradicionales y más conocidos. Por dicha razón en nuestro sitio también le hemos dado lugar a restaurantes que se diferencian del resto por lo que ofrecen, como por ejemplo el Restaurante The Clinic del cual ya te hablamos. Sin embargo, en la oportunidad del día de hoy te vamos a presentar un restaurante que se destaca de todo el resto: el asombroso Dinner in the Sky.

Pues para empezar, este restaurante se destaca por no contar con un lugar físico; y es que resulta ser que el Dinner in the Sky es sólo una mesa con capacidad para unas 22 personas aproximadamente, aunque el número de personas puede aumentar según el servicio que se contrate. Te sonará raro que sólo se trata de una mesa; pero resulta que es un restaurante muy especial ya que va recorriendo todo el mundo según quien lo contrate o solicite. Pero lo más extraño de este restaurante es que ofrece sus servicios en el aire. Así es; por más extraño que te suene, ¡realmente comerás en el aire! La mesa contará con todo lo que se necesita para que tú y las personas que contraten el servicio se eleven por el aire en el sitio que quieran, ya sea una playa, montaña, río, o el sitio que ustedes prefieran; una vez que todos los invitados están en sus lugares, la mesa se eleva, junto con un par de mozos que son los que te servirán la comida que, por supuesto, ya está equipada y preparada en la mesa elevadora.

Lo aprovechable de este “restaurante móvil” es que se puede contratar en varias partes del mundo, lo que es más apreciado por todas las personas. Ahora que lo conoces, ¿no piensas que realmente debe ser una experiencia sorprendente? El restaurante se eleva a una altura de unos cincuenta o más metros, por lo que podrás apreciar una vista sorprendente. Así que piensa qué sitio es tu preferido para admirar, contrata al restaurante del día de hoy y ¡disfruta de tu comida en el aire! A los turistas que se impresionan fácilmente, y le tienen temor a las alturas, olvidarse de este restaurante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios