Carton King: un sorprendente restaurante

Carton King: un sorprendente restaurante 1

Sitios extraños existen por montón, y podemos encontrar hoteles, museos y hasta restaurantes muy peculiares, que es la temática que hoy vamos a abordar. Seguramente te acuerdas del peculiar hotel construido a base de papel reciclado, el Hotel Eve’s Garden; pues hoy también abordaremos un sitio ecológico, pero esta vez se trata de un restaurante donde todo es a base de cartón: el Restaurante Carton King.

Este muy peculiar restaurante se encuentra en la ciudad de Taichung, en Taiwán, y por más extraño que te pueda parecer, realmente está basado en el cartón. Si bien el restaurante no tiene paredes y techo de cartón, todo lo restante sí; encontramos relojes, platos, cubiertos, utensilios y ollas de cartón, e incluso las propias sillas donde los comensales se sientan y las mesas donde se apoya la comida. Es realmente sorprendente recurrir a este restaurante, donde verás cartón por doquier. Pero no debes asustarte, ya que los mozos y la propia comida del restaurante ¡no es de cartón! Si tienes dudas respecto a la resistencia de las mesas o sillas, los mozos se sentarán en las sillas de cartón y llenarán las mesas de objetos para que tú no temas al recurrir a este restaurante.

Es una experiencia muy divertida ir a comer a este sitio, que te aseguro ofrecen los platos más deliciosos de Taiwán, con precios muy accesibles y variedades muy amplias de platos para escoger, incluso comidas libres de carne para las personas vegetarianas.

Este restaurante es muy ecológico, ya que si por ejemplo una silla o mesa se rompe, se recicla  y vuelve a crearse. Sin dudas es un sitio muy aprovechable si queremos salir de los restaurantes tradicionales bien elegantes; por más que sea un sitio bastante informal, ¡aquí te divertirás muchísimo!

Cabe mencionar que este restaurante se encuentra dentro del Cartón King Creative Park, que además del increíble restaurante que te presentamos ofrece jardines muy bellos y otras construcciones que, por supuesto, están construidas a base de cartón corrugado. Asimismo, podrás encontrar una tienda muy aprovechable donde podrás adquirir objetos construidos con cartón.

Es increíble que exista un sitio tan apreciable y ecológico, ¿no lo piensas?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios