Catfish Plantation: el restaurante ¡embrujado!

Catfish Plantation: el restaurante ¡embrujado! 1

En varias ocasiones distintas te hemos hablado de distintos restaurantes y bares que te aconsejamos que visites por todo lo que te ofrecen. Por ejemplo, te hablamos del Zetor Bar, del Restaurante World of Warcraft, del Restaurante La Maison Rose, entre muchos otros, que son realmente especiales. Pues en la oportunidad del día de hoy te queremos hablar de otro restaurante, que consideramos súper especial por todo lo que ofrece, el servicio con el que cuenta ¡y las cosas extrañas que allí suceden! Hoy te queremos hablar del Restaurante Catfish Plantation.

Estamos seguros de que te gustará muchísimo el restaurante que hoy tenemos para presentarte, ya que según nos cuentan ofrece un servicio muy especial y, además, allí suceden cosas ¡muy extrañas! Se encuentra en Estados Unidos, Texas. Lo que más nos llamó la atención de este sitio son todas las historias que se entretejen sobre el mismo. Y es que muchas personas que han visitado este restaurante, e incluso los mismos dueños y empleados del sitio, han afirmado que ¡es un sitio embrujado! El lugar fue adquirido por un matrimonio en 1984, y anteriormente era una casa victoriana, pero lo convirtieron rápidamente en un restaurante. Pero sucesos extraños comenzaron a ocurrir ni bien la casa fue adquirida; según cuentan, antiguos inquilinos de la casa no querían abandonarla, y por ello permanecen en el lugar y realizan acciones extrañas. Por ejemplo, muchos comensales nos han contado que las mesas se elevan por su propia cuenta, se rompen vasos sin explicación, puertas y ventanas de abren solas, entre muchos otros sucesos paranormales, que han llevado a que numerosos expertos en parasicología hayan ido a analizar qué sucede en dicho restaurante.

Además de los sucesos extraños que allí suceden, podemos mencionarte que podrás comer platos variadísimos, con sabores especiales de la región y otros internacionales.

Por todo lo que te mencionamos, nosotros estamos seguros de que te ha llamado muchísimo la atención este restaurante. No es el sitio más recomendado para aquellos que sufren con los sucesos extraños, así que si tú no quieres asustarte, no debes visitar este sitio. Pero para aquellos que disfrutan de momentos de terror, el Catfish Plantation es un restaurante especial para visitar.  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios