Las Cuevas de Sandó: el restaurante más extraño de Madrid

Las Cuevas de Sandó: el restaurante más extraño de Madrid 1

En nuestro sitio te hemos presentado muchísimos restaurantes distintos que tú puedes visitar y son especiales, ya sea por su ambientación como por su tematización, como por ejemplo el Ninja Restaurant, el Restaurante Extremaunción, el Dalu Robot Restaurant, entre muchos otros, a los que les hemos dado su lugar para que tú también puedas conocerlos. Hoy hemos decidido hablarte de un restaurante que es lo más extraño, pero al mismo tiempo te sorprenderá muchísimo: Coctelería-Restaurante Las Cuevas de Sandó. Cuando lo conozcas verás que te encantará, ya sea por su ubicación muy especial como por todos los servicios que ofrece.

Pues bien. Este sorprendente restaurante se encuentra en España, Madrid, y lo que sorprende es su ubicación: el sitio se encuentra erigido sobre unas antiguas cuevas que pertenecían a la Inquisición. Estas cuevas datan del siglo XVI, por lo que imaginarás todos los años de antigüedad con los que cuentan. Pues estas cuevas hoy en día constituyen un restaurante totalmente asombroso y original. Además de encontrarse erigido en antiguas cuevas, este sitio cuenta con una decoración única en su tipo: por ejemplo, las baldosas del suelo cambian de color, debido a un juego de luces que se realizan; además de ello, podrás encontrar una decoración muy moderna, que hace contraste con todos los años de antigüedad que llevan sobre sí las cuevas.

Este sitio especial se encuentra junto a la Plaza de Santo Domingo, así que no te será difícil ubicarlo en Madrid. Además de la decoración especial, y el sitio original donde se encuentra este restaurante, allí podrás disfrutar de los tragos más especiales y deliciosos; allí sólo encontrarás los tragos más lujosos y destacados, todos con un sabor único y muy relacionado con la cultura española.

Estamos completamente seguros de que este bar-restaurante te gustará muchísimo. Es importante destacar que no es un clásico restaurante, pero sin lugar a dudas es un sitio totalmente recomendado si quieres disfrutar de una noche única en un sitio original y sorprendente.

Y tú, ¿qué opinas de este restaurante original? ¿Lo visitarías? Si te interesa, ¿qué estáis esperando para conocerlo? No dudes en visitarlo si estarás por Madrid. ¡Las Cuevas de Sandó te están esperando! 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios