Extremaunción: el restaurante más terrorífico de España

Extremaunción: el restaurante más terrorífico de España 1

Una vez más continuaremos centrados en la temática de los restaurantes más originales, ya que queremos que conozcas todas las opciones distintas que tienes para visitar. Ayer nos centramos en la misma  temática, pero fuimos aún más específicos ya que te presentamos un tipo de restaurante especial porque es un lugar muy terrorífico: el restaurante La Posada Maldita; hoy también presentaremos un sitio que cuenta con mucho terror, para que conozcas otra opción: el Restaurante Extremaunción.

Como estarás pensando por su nombre, el restaurante que el día de hoy te vamos a presentar es el más terrorífico de toda España. Se encuentra en Toledo y es de lo más tenebroso, ya sea por su temática actual, su decoración, y también sus varias leyendas que pondrán tus pelos de punta. La historia de este restaurante data de antes del año 1905; se dice que allí, una mansión muy bonita, vivía una familia que, trágicamente, desapareció de un día a otro; de la familia sólo quedó viviendo allí una de las hijas, quien un día descubrió que bajo la mansión se encontraban muchísimos cuerpos de personas no queridas por la sociedad: ladrones, prostitutas, asesinos, entre otros. Luego del descubrimiento, la niña también desapareció para siempre, y a partir de allí las leyendas no han parado de circular de boca en boca por toda la sociedad. Con intención de darle vida a la leyenda se pensó convertir la mansión y en un restaurante, y así nació extremaunción. Debido a ello, en la actualidad se considera que este restaurante es el más terrorífico que se puede visitar. Además de la trágica leyenda, el sitio posee una decoración muy obscura, que por supuesto busca  acompañar la leyenda del sitio; asimismo, todo el personal que atiende en este restaurante se disfraza de zombies, vampiros y toda clase de monstruos clásicos.

Lo que más sorprende de este restaurante es que las mesas están situadas en una antigua Iglesia que había construido la familia que desapareció de su hogar. Así, podrás comer mientras varios personajes te cuentan todas las leyendas con respecto a la familia y el sitio en sí. Pero el restaurante original no es todo lo que ofrece el sitio, ya que también se ofrecen visitas a un museo que cuenta con objetos e información sobre la familia; además, sumando a todo lo especial de este sitio, podrás visitar un cementerio donde, se cuenta, se encuentran los espíritus de la familia desaparecida y todas las personas que fueron sepultadas en aquél sitio; si eres valiente, tienes la opción de dormir en el cementerio, una opción para los turistas más osados.

Por todo lo que te he mencionado, ¿no piensas que este sitio merece al menos una visita? Te aseguro que comer allí y recorrer cada sector te fascinará y ¡jamás dejarás de sentir miedo! A los turistas poco valientes, les aconsejo abstenerse de visitar el Restaurante Extremaunción.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios