El fantástico Hobbit Café

El fantástico Hobbit Café 1

Desde hace unos días te venimos presentando los restaurantes más originales, peculiares y especiales que puedes visitar en todo el mundo. Y es que queremos que conozcas también las opciones divertidas a la hora de alimentarte, saliendo de los clásicos restaurantes que todos conocemos. Por ello te presentamos tantos restaurantes, como el Christon Café. Hoy te presentaremos un café-restaurante que te sorprenderá muchísimo por su temática: el Hobbit Café.

Como debes de imaginar por el nombre de este restaurante-café, su temática es nada menos que los divertidos y tiernos Hobbits, los personajes principales de las películas del Señor de los Anillos y las mismas películas tituladas “Hobbit”. Este fantástico café se encuentra en Richmond, Texas, y su construcción es realmente sorprende: es similar a las bellas y rústicas casitas de los hobbits.  Cuenta con muchos años de trayectoria, y para crear este sitio tan creativo, el autor se inspiró en las historias de J.R.R. Tolkien, quién dio vida a los hobbits en las historias del señor de los anillos. Este café está abierto desde el año 1972, y a partir de allí ha alcanzado un gran nivel de fama. En sus comienzos, este restaurante sólo ofrecía platos vegetarianos, pero con el paso del tiempo fue ampliando el menú y hoy en día ofrece muy variados platos, que por supuesto incluyen carne. La decoración del sitio es muy rústica pero delicada, con mesas y sillas de madera, entre todo tipo de objetos también realizados con madera. Sumando a ello, además de los excelentes y muy variados platos que se ofrecen, en el Hobbit Café puedes disfrutar de cerveza en barril o el vino más delicioso de la región.

La buena noticia es que este sitio está abierto en un amplio horario y, por supuesto, todos los días de la semana, por lo que podrás visitarlo en cualquier ocasión. Es segurísimo que si visitas este sitio y te alimentas allí lo pasarás de maravillas y jamás olvidarás el día en que te acercas al Hobbit Café.

¿Tú ya conocías este encantador restaurante-café? Es, sin lugar a dudas, un sitio muy mágico y, además, ofrece platos variadísimos y ¡todos deliciosos! 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios