Foreign Cinema: un restaurante ¡que te encantará!

Foreign Cinema: un restaurante ¡que te encantará! 1

En nuestro sitio te hemos presentado, en varias oportunidades, algunos restaurantes especiales que te aconsejamos que visites por todo lo que ofrecen a los comensales. Mencionando algunos ejemplos, te hablamos del restaurante The Rock, del restaurante La Tapilla Sixtina, del restaurante World of Warcraft, entre muchos otros. Pues hoy tomaremos la oportunidad para hablarte de un restaurante más, que consideramos realmente especial porque ofrece un servicio muy particular: hoy presentamos el restaurante Foreign Cinema.

Estamos seguros de que realmente te encantará el restaurante que hoy tenemos para presentarte, ya que el mismo cuenta con un servicio sorprendente y de lo más apreciable. Para empezar a hablar sobre él, cabe destacar que se encuentra en San Francisco, Estados Unidos. El menú que ofrece es súper variado, pero nada fuera de lo común: podrás pedir algunos platos internacionales, y otros más clásicos de la región, todos muy sabrosos. Pero lo que hace destacar a este restaurante es un servicio muy particular con el que cuenta; y es que en el restaurante Foreign Cinema proyecta cintas o películas clásicas, como “El gigante de hierro”, “Caramelo”, entre muchísimas otras; pero la particularidad es que el restaurante no posee una pantalla, de las del cine, sino que proyecta los films en una pared o muro del patio techado del restaurante, lo que sorprende muchísimo a cualquier comensal que acude a dicha parte del restaurante a comer algo. Además de ello, sorprende mucho la decoración elegante y súper bella que acompaña el clima de cine que se vive allí.

Este restaurante especial abre sus puertas de lunes a domingos, es decir todos los días de la semana, en un horario que oscila entre las 5:30 p.m y las 11 p.m. Como imaginarás por el gran servicio con el que cuenta, en este restaurante es un tanto difícil conseguir una reservación, razón por la cual nosotros te aconsejamos que si quieres visitarlo y comer allí, más aún si quieres reservar tu cena en la parte del patio techado, debes comunicarte ya mismo con los dueños del restaurante. Si haces clic aquí entrarás al sitio web del restaurante y podrás conocer muchísimo más sobre este excelente y totalmente original restaurante estadounidense. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios