Gilgamesh: un restaurante ¡totalmente original!

Gilgamesh: un restaurante ¡totalmente original!  1

En muchas oportunidades distintas te hemos hablado de varios restaurantes que puedes visitar alrededor del mundo, los cuales se convierten en excelentes opciones de sitios a visitar si lo que buscamos es tener una comida distinta a las tradicionales. Mencionándote algunos ejemplos, podemos decirte que te hemos hablado del Restaurante Enigmatium, del Restaurante Top of the world, del Restaurante Adonis, entre muchos otros, y hoy queremos presentarte uno más, el Restaurante Gilgamesh, el cual es realmente original. 

Estamos seguros que te sorprenderás muchísimo cuando conozcas el sitio que tenemos para presentarte, ya que es uno de los restaurantes más originales que puedes visitar en la actualidad. El Restaurante Gilgamesh se encuentra en Londres, Inglaterra, y lo que más sorprende de él es su ambientación especial; y es que el mismo te hace sentir como si estuvieras en un antiguo templo de más de 2000 años; toda, absolutamente toda la decoración del restaurante está relacionada con la cultura india, por lo que es de lo más bella y original; y lo más sorprendente es que toda la decoración ha sido creada directamente por indios. Verás ver telas colgando de los techos, muchísimas estatuas especiales, entre otros ejemplos.

Un aspecto que también llama la atención de este restaurante, es que el mismo ofrece toda clase de comidas asiáticas, así aquellos que cuentan con un apetito abierto a los nuevos gustos, los platos que se ofrecen les encantarán: podrás probar platos japoneses, chinos, entre otros ejemplos. Además del variadísimo menú, encontrarás también una amplia carta de vinos.

Por todo lo que te contamos, nosotros te súper recomendamos que visites este restaurante, ya que el mismo es un sitio de lo más especial para quienes estén interesados en disfrutar de una comida distinta a las tradicionales.

Si quieres conocer qué más ofrece el Restaurante Gilgamesh, no pierdas más tu tiempo e ingresa ya mismo al sitio web del mismo, y así podrás conocer en detalle todos los servicios con los que cuenta.

¿Conocías este restaurante temático? ¿Lo visitarías? ¿Qué piensas sobre él? Estamos seguros de que te va a gustar muchísimo, y querrás visitarlo en más de una ocasión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios