La Castafiore: restaurante especial en Madrid

La Castafiore: restaurante especial en Madrid 1

Nos hemos centrado, en nuestro sitio, en miles de restaurantes distintos que te aconsejamos que visites porque son realmente especiales, ya sea por sus servicios como por su ambientación. Por ejemplo, te hablamos del extraño Restaurante New Lucky, del Restaurante Tang Du Zoology, del Restaurante Mesón del Cid, entre muchísimos otros; pero en la oportunidad del día de hoy te queremos hablar de uno más, ya que es verdaderamente original y se diferencia de los demás por el servicio que ofrece: pues hoy te vamos a hablar del Restaurante La Castafiore.

Estamos seguros de que el restaurante que hoy te presentamos llamará completamente tu atención y te fascinará, ya que se distingue de muchos otros por el servicio particular con el que cuenta. Como te hemos dicho, se encuentra en Madrid, y es un restaurante sumamente especial. En un principio pareciera ser un restaurante como cualquier otro, con una decoración muy elegante y platos sumamente sabrosos; pero la sorpresa nos invade cuando el personal ¡comienza a cantar! Pues en “La Castafiore”, el personal que atiende canta ópera, con unas voces increíbles que sorprenden a todos los comensales; además, se realizan espectáculos especiales, por lo que entenderás que el servicio prestado es sumamente original. Mientras comes un buen plato, y catas una riquísima copa de vino, podrás escuchar voces realmente increíbles. Queriendo hacer honor a la temática, en este restaurante el menú que se ofrece se divide en primer acto, segundo acto, aplausos, entre otros términos utilizados en la ópera, y en la música en sí mismo. Cabe mencionar que los platos que aquí se ofrecen son riquísimos y súper variados, pudiendo encontrar platos tradicionales de la región y otros internacionales.

Y por si todo lo que te mencionamos aún te parece poco, te encantará saber que en este restaurante se pueden organizar celebraciones especiales, como por ejemplo cumpleaños, bautismos, aniversarios, bodas, entre muchísimas otras.

Por todo ello, nosotros te aconsejamos que si quieres disfrutar de un restaurante distinto debes visitar ni bien puedas el Restaurante La Castafiore. Es un sitio sumamente especial que estarás muy contento de conocer. Si quieres saber más sobre este restaurante especial, no pierdas más tiempo y haz clic aquí.   

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios