La cúpula: un restaurante de lo más sorprendente

La cúpula: un restaurante de lo más sorprendente 1

En nuestro sitio le hemos dado la oportunidad, en muchas ocasiones, a la presentación de distintos restaurantes especiales que te recomendamos que visites, ya que los mismos son completamente originales y nos sorprenden por todo lo que ofrecen a sus visitantes. Por ejemplo, te hemos hablado del restaurante Eenmall, del Bors Hede Inne, del Foreign Cinema, entre otros más. Hoy queremos hablarte del restaurante La cúpula, ya que el mismo es completamente sorprendente y estamos seguros que te gustará conocerlo.   

De seguro que en alguna ocasión escuchaste hablar del restaurante que hoy te presentamos, lo que no sería raro porque el mismo es, actualmente, de lo más famoso y se presenta como uno de los más especiales para visitar. El mismo se encuentra en Madrid, España, y lo que más sorprende del mismo es su ubicación y edificio en sí mismo. Y es que resulta que este restaurante era, antiguamente, en el año 1618, una Iglesia, del periodo del Barroco, que luego dejó de funcionar como Iglesia misma y, en la actualidad, se ha convertido en un restaurante.  Debido a que era una Iglesia en su pasado, entenderás que la construcción y decoración misma del restaurante es de lo más original, aunque se ha modificado lo bastante para convertirse en un restaurante y no ser una Iglesia. Además de la decoración tan especial, este restaurante sorprende a sus visitantes por el menú tan amplio que ofrece: podrás escoger entre una increíble variedad de pescados, carnes, ensaladas, entre otros platos especiales; además, otro punto fuerte de este sitio es la increíble carta de vinos con la que cuenta. Y lo mejor de todo, es que los precios son muy razonables, y se ofrecen menús especiales, y completos, por unos 30 o 40 euros.

Por todo lo que te hemos contado sobre este sitio, nosotros consideramos que visitarlo te va a encantar, por lo que no pierdas la oportunidad de ir a comer allí si quieres disfrutar de un sitio realmente original.

¿Ya conocías el Restaurante La Cúpula? ¿Qué opinas sobre él? Visítalo si quieres disfrutar de un sitio original. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios