La Maison Rose: un restaurante muy especial

La Maison Rose: un restaurante muy especial 1

Te hemos hablado de muchos restaurantes distintos que te aconsejamos que visites por lo especiales que son. Por ejemplo, te hablamos del Restaurante D.S. Music, del Restaurante Joia, del Restaurante Le train gourmand, entre miles de otros especiales. Pues hoy hemos decidido hablarte de un restaurante más, que es realmente especial y es ideal para las comidas familiares: el fabuloso Restaurante La Maison Rose.

El restaurante especial que hoy te presentamos es realmente un sitio súper especial si lo que se busca es disfrutar de una excelente comida en familia. Y es que resulta que no sólo se trata de un restaurante, ya que aquí también se puede disfrutar de los mejores servicios disponibles para la familia; semanalmente se organizan charlas con temáticas especiales, cursos y talleres con distintas temáticas, como por ejemplo sobre el reciclaje, e incluso se organizan celebraciones especiales, como cumpleaños temáticos para los más peques del hogar. Pero lo que más hace destacar a este restaurante es su ambientación y decoración: para empezar, la estructura en si del sitio es sorprendente, ya que es una casa pintada de color rosa, y por ello el nombre del restaurante mismo; pero además de ello, sorprende que el interior del sitio sigue una decoración vintage súper original y especial, que atrae tanto a adultos como niños.

En cuanto a la comida, en este restaurante encontrarás los platos más variados, para que todos los comensales encuentren el plato que desean. Y lo mejor de todo es que se ofrecen menús especiales para adultos, y menús especiales para los más peques del hogar. Además, cabe mencionar que se ofrecen tanto platos dulces como salados, para que todos encuentren lo que desean comer.

Por todo lo que te mencionamos, nosotros pensamos que este restaurante te encantará, así que si lo que tú quieres es disfrutar de comidas, meriendas o desayunos especiales, siempre en familia, no hay restaurante mejor que La Maison Rose.

¿Ya conocías este restaurante especial? ¿Qué opinas sobre él? De seguro que te ha encantado y quieres conocer más este sitio especial, así que no lo dudes más y haz clic aquí, para que ingreses en la página oficial del restaurante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios