La Tapilla Sixtina: un restaurante súper especial

La Tapilla Sixtina: un restaurante súper especial 1

Te hemos hablado, en muchas oportunidades distintas, de algunos restaurantes o bares que te aconsejamos que visites porque son realmente especiales. Por ejemplo, te hemos hablado del Restaurante World of Warcraft, del Restaurante La Maison Rose, del Zetor Bar, entre muchos otros sitios sorprendentes. Pues en la oportunidad del día de hoy te queremos hablar de La Tapilla Sixtina, un restaurante que te encantará.  

El restaurante especial que hoy te presentamos lo encontramos en Madrid, España, y de seguro ya te ha sorprendido el nombre mismo del sitio. Y es que de seguro te recuerda a la famosísima y aclamada “Capilla Sixtina”, la capilla más famosa de la Ciudad del Vaticano, la cual recibe miles y miles de visitas diarias, de turistas de todo el mundo. Pues el restaurante que hoy presentamos se basó, en su creación, en esa capilla clásica, y por ello el nombre que lleva. No debes esperar ver obras de arte o imágenes relacionadas con la religión en este bar, ya que allí sólo se tomó un juego de palabras para el nombre del local; lo que si podemos asegurarte es que los platos que allí se ofrecen ¡son todos una obra de arte!, que sorprenden a cada comensal. Provechosamente se pueden escoger entre platos muy distintos, algunos clásicos de todo el mundo, y otros tradicionales de la región, por lo que todo comensal podrá escoger el plato que le guste y desee. Y por si todo ello aún te parece poco, cabe mencionar que la decoración que acompaña al restaurante es muy bella y delicada.

Es importante destacar que en este restaurante los precios son muy razonables; podremos escoger, si así lo deseamos, el menú del día, que cuesta alrededor de unos 11 euros, e incluye entrada, plato principal y postre.

Por todo lo que te hemos mencionado, nosotros consideramos que este restaurante es muy especial, por sobre todo para aquellos que quieran disfrutar de un sitio tranquilo, con servicios atentos y platos muy bellos y sabrosos por completo. Así que no queda más por decir, sólo que si te ha agradado el sitio que te hemos presentado haz clic aquí así ves por tu propia cuenta la página oficial del restaurante, y aprendes mucho más sobre este sitio especial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios