La Vecindad: un restaurante temático muy especial

La Vecindad: un restaurante temático muy especial 1

No es la primera oportunidad en la cual te presentaremos un restaurante especial. Y es que en nuestro sitio te hemos hablado de varios restaurantes que se destacan de los demás por todo lo que ofrecen: te presentamos el Restaurante B.E.D, el Canté Pri, del The Rock, entre muchísimos otros. Hoy queremos hablarte del Restaurante La Vecindad, el cual es de lo más original y ha llamado nuestra atención por completo.

Pues resulta que el restaurante sobre el cual hoy te queremos hablar es temático, y se encuentra en México. Podemos decirte que se centra en una temática totalmente original; y es que el mismo se centra en nada más y nada menos que el Chavo del 8, aquella serie de televisión que gano fama mundial, y ha protagonizado la infancia de miles y miles de personas alrededor del mundo. Y es que este restaurante especial se centra en dicha serie, y busca representar a todos y cada uno de los personajes que pasaron por la misma, por lo que se convierte en un sitio especial para fanáticos del Chavo del 8. Podemos mencionar que el restaurante posee una decoración acorde a la temática, y además de ello está ambientada como si realmente fuera una vecindad. Sumando a todo ello, también podemos mencionarte que este sitio especial ofrece comidas deliciosas, y algunas tradicionales de la región, como por ejemplo fajitas, quesadillas, tacos, burritos, sopas y ensaladas, nachos, entre otros platos especiales, totalmente deliciosos y con sabores especiales de la región.

Por todo lo que te contamos, entenderás a la perfección que nosotros te recomendamos por completo que visites este restaurante. El mismo es realmente especial y se convierte en un sitio mágico para aquellas personas que sean fanáticas o seguidoras del Chavo del 8, o simplemente para aquellos que busquen un sitio temático de lo más original.

Y tú, ¿ya conocías este restaurante especial? ¿Qué piensas sobre él? ¿Lo visitarías? No puedes negar que es un sitio realmente original, así que si tienes la oportunidad de conocerlo ¡no lo dudes! Si quieres saber qué más tiene para ofrecer ¡ingresa ya mismo a su sitio web!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios