Nyotaimori: un restaurante fuera de lo común

Nyotaimori: un restaurante fuera de lo común 1

En nuestro sitio te hemos presentado los restaurantes más extraños que puedes visitar; por ejemplo, te hemos hablado del Restaurante Sala Diablo, del Restaurante Terrorificus, del Restaurante Alcatraz E.R., entre muchísimos otros, que se destacan por los servicios con los que cuentan, su decoración o simplemente los platos que ofrecen. Pero en la oportunidad del día de hoy hemos decidido centrarnos en un restaurante más, que realmente llama la atención por el servicio que ofrece: el Restaurante Nyotaimori.

Para visitar este restaurante debemos dirigirnos a Japón, ya que es allí donde se encuentra. Al principio parecería ser un sitio como cualquier otro, donde el menú principal es el sushi; pero la sorpresa nos invade cuando llega nuestro plato, servido de una manera muy especial y extraña. Y es que resulta que en este restaurante ¡sirven la comida, especialmente el sushi, sobre el cuerpo de mujeres! Aunque te sorprenda, y te parezca bizarro, realmente los “platos” son mujeres que cumplen con su función en este restaurante. Te preguntarás cómo es que dichas empleadas se disponen a tal función; pues debes saber que cuentan con algunas reglas que debe cumplir todo aquél que visita el sitio: las mujeres no deben ser tocadas en ningún sentido, sólo para sacar la comida de su cuerpo; todo aquél que pide su plato de esta manera especial debe respetar a la modelo, no hablarle o molestarla, y además de todo ello está prohibido emitir comentarios molestos o groseros a las mujeres. Por dichas reglas es que se evitan problemas obvios que todos podemos imaginar; quien infringe dichas reglas, es automáticamente expulsado del restaurante.

El plus que ofrece este servicio tan particular, es que al servirse el sushi en el cuerpo de mujeres, se dice que alcanza una temperatura especial, debido al cuerpo, y así adquiere un sabor sorprendente.

Ahora que lo conoces, ¿tú te animarías a comer en este restaurante tan peculiar? ¿Pedirías tu sushi sobre el cuerpo de estas modelos? Sin lugar a dudas es un restaurante de lo más extraño, pero no podemos negar que su servicio es original y sorprende a cada visitante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios