P.S. Bubu: restaurante especial de Taipei

P.S. Bubu: restaurante especial de Taipei 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varios restaurantes distintos que te aconsejamos que visites, como por ejemplo el Restaurante Hakuna Matata, Jungla Kumba, el Ristorante Di Pancrazio, entre muchísimos otros. Pues en la ocasión del día de hoy te vamos a presentar un restaurante más, que es temático y súper especial para quienes buscan servicios excepcionales y distintos a los tradicionales: hoy hablaremos del Restaurante P.S. Bubu.

Para centrarnos en este restaurante especial debemos dirigirnos a Taipei, ya que es allí donde se encuentra ubicado el P.S. Bubu. Pensamos que realmente te vas a sorprender cuando conozcas el restaurante que hoy presentamos, ya que representa una temática única en su tipo. Pues resulta que este restaurante tiene como temática a los autos, pero de los clásicos que se usaban y veían por doquier en décadas pasadas, en su mayoría piezas de los años 60 y 70. Por dicha razón es un sitio especial para fanáticos de los automóviles, ya que allí verán toda clase de decoración y ambientación relacionada con autos: para empezar, cabe mencionar que comerás ¡dentro de un auto!; pues aunque te sorprendas, en este restaurante las mesas son bellos autos antiguos. Además de las mesas especiales, verás carteles, posters, y toda clase de objetos, que por supuesto siguen la temática de los autos, y que algo tienen que ver con los autos, como ruedas, estéreos, entre otros ejemplos similares.

Además de la temática tan especial, este restaurante se destaca porque ofrece una variedad muy amplia de platos que puedes pedir, con algunos occidentales, otros asiáticos y otros europeos, por lo que encontrarás comidas para todos los gustos. Asimismo, los platos también sorprenden porque muchos de ellos están tematizados también con la temática principal del restaurante.

Así que ahora que ya lo conoces no lo dudes más y visítalo, más aún si eres fanático de los autos clásicos y quieres disfrutar de un sitio donde se les brinde honor a los mismos. Allí no sólo te divertirás y sorprenderás con una ambientación única, sino que, además ¡comerás platos riquísimos y súper variados! No lo dudes más y visita el P.S. Bubu Restaurant.  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios