El muy peculiar restaurante The Clinic

El muy peculiar restaurante The Clinic 1

Si ayer visitaste nuestro sitio, seguramente te ha encantado el restaurante Cartón King que te presentamos, que cabe decir es muy extraño. Hoy nos centraremos en la misma temática, es decir la de los restaurantes, pero esta vez te hablaremos sobre el restaurante The Clinic. Cuando lo conozcas entenderás por qué razón es de lo más peculiar.

Como imaginarás por su nombre, el restaurante The Clinic lleva la temática de un hospital, o clínica. Se encuentra en Singapur. Es realmente sorprendente ingresar en el restaurante, donde te sentirás como si estuvieras por ser atendido por un médico. El restaurante fue idea de un artista llamado Damien Hirst, quien quiso encontrar un sitio especial donde se plasmara mejor que en cualquier otro sitio la medicina y la labor que llevan a cabo miles y miles de médicos en todo el mundo.

Ya es emocionante el sólo hecho de sentarse en una mesa, ya que éstas están rodeadas de sillas de ruedas, que serían donde todos los comensales deben sentarse para probar los deliciosos platos que se preparan en este restaurante; si no te convencen las sillas de ruedas, puedes optar por unos divertidos sillones con forma de literas de hospital; tú escoges donde sentarte. Luego de que te sientes, la diversión y sorpresa jamás acabará; todo el restaurante está decorado con el ambiente de un hospital, y hasta los platos mismos que tú pidas poseen decoraciones u objetos también tematizados con un hospital, como por ejemplo jeringas en los platos, pero no debes preocuparte, ¡ya que no son reales! Se preparan platos y bebidas especiales, que están tematizadas por supuesto con una clínica, como ser bebidas a goteo, entre otras preparaciones especiales.

Por supuesto que todos los mozos y mozas del restaurante están dentro de la temática de un hospital, ya que visten como médicos, médicas y enfermeros, algo que también te hará divertir muchísimo.

Te aseguro que vale la pena realmente una visita a este sorprendente y muy divertido restaurante. Al ingresar en él la diversión jamás acabará, y podrás pasar un momento muy agradable comiendo de manera distinta a la tradicional. ¿Te ha interesado el restaurante que hoy te presentamos? ¿Lo visitarías?

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios