Perón Perón: un restaurante temático especial en Buenos Aires

Perón Perón: un restaurante temático especial en Buenos Aires 1

Te hemos presentado muchísimos restaurantes distintos, con la intención de que los visites porque son realmente especiales. Por ejemplo, te hablamos del Restaurante TukTuk, Demacia, The Pandorica, entre muchísimos otros, y hoy queremos centrarnos en uno más, que creemos es súper especial y original. Pues en la oportunidad del día de hoy queremos hablarte del restaurante Perón Perón, un lugar muy especial que encontramos en Buenos Aires.  

Quizás ya has escuchado hablar de este sitio, lo que no sería para nada extraño porque es muy famoso actualmente. Como te hemos dicho, se encuentra en Buenos Aires, Argentina, y hoy en día es un sitio visitado por miles de personas semanalmente, ya que allí se hace honor a una temática muy especial. Pues resulta que el Restaurante Perón Perón se centra, como su nombre lo indica, en el mismísimo Juan Domingo Perón, un político, militar y presidente en tres ocasiones en el país Argentina, alcanzando un nivel de fama y popularidad a nivel mundial. Como debes de imaginar, debido a la temática especial a la cual se hace honor, es un sitio muy visitado por turistas de todo el mundo. Allí acuden los seguidores del peronismo, partido político fundado por el mismo Perón, aunque también visitan este sitio quienes buscan aprender un poco más sobre dicho hombre. Al centrarse en esta temática tan particular, entenderás que en la decoración del restaurante verás posters, cuadros, fotografías y toda clase de objetos que, por supuesto, hacen honor a Perón. Otro aspecto que llama la atención de este sitio es que, de a ratos, se pasan por los parlantes del sitio discursos clásicos del mismísimo Perón, algo muy especial para seguidores de dicho ex presidente. Sumando a todo ello, cabe decir que los menús o platos disponibles allí son muy variados, y por supuesto que clásicos de la región.

Por todo lo que te mencionamos, no te deben caber dudas de que si lo quieres visitar ¡debes hacerlo ni bien puedas! Este restaurante temático es súper original, allí se come muy bien y, además, te puedes entretener por largos ratos.

Y tú, ¿ya conocías el Restaurante Perón Perón?  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios