La Posada Maldita: un restaurante de lo más original

La Posada Maldita: un restaurante de lo más original  1

El día de hoy vamos a continuar en la temática que te venimos presentando hace unos días: restaurantes originales. Ya te presentamos muchísimos restaurantes distintos, como por ejemplo ayer que te hablamos del Dalu Robot Restaurant; hoy nos vamos a dirigir a España, y te hablaremos de un restaurante que es de lo más original: La Posada Maldita.

Como ya te he dicho, el restaurante La Posada Maldita se encuentra en España, Barcelona, y se encuentra abierto desde el año 2006. Si bien pensarás que sólo se trata de un restaurante más ¡te equivocas!, ya que La Posada Maldita se diferencia de cualquier otro sitio por su temática: nada más y nada menos que el terror. Para abordar su original temática, este restaurante cuenta con una decoración sumamente obscura y terrorífica, razón por la cual en el sitio podemos observar por sobre todo el color rojo y el negro, como así también telas colgando, arañas por doquier, cruces invertidas y sólo velas en las mesas. Además de la decoración de lo más original, el restaurante cuenta con camareros y actores de lo más originales: todos están disfrazados e interpretan un papel sumamente especial; por ejemplo, un recepcionista es un enterrador; varios camareros son monjes satánicos y las camareras mujeres poseídas, y así todo el personal que atiende el sitio. Así, todo el personal te hará pasar una noche inolvidable, ya que mientras comes recibirás sustos y también espectáculos muy divertidos.

Como entenderás por todo lo que te he dicho, el restaurante no es un sitio apto para personas impresionables o muy temerosas, ya que mientras uno está comiendo ¡se reciben sustos contínuos!, algo que no es apreciable por todos, pero para quienes se divierten con cosas como éstas, es un sitio muy recomendable. Además, los platos son muy sabrosos y variados, pudiendo elegir entre varias opciones; sumando a ello, los precios son de lo más accesibles, más aún si tenemos en cuenta el excelente servicio que se ofrece. Asimismo, si te interesa mucho el restaurante, puedes organizar allí alguna cena familiar, con tu pareja o amigos, o si quieres sorprender a tus jefes, invítalos a cenar allí.

Realmente es una experiencia inolvidable comer en este sitio, y te aseguro que jamás olvidarás tu visita. ¿Ya lo conocías? ¿Cómo lo has pasado al visitarlo? ¿Volverías allí? Si aún no lo conoces, ¡anímate y visita el increíble restaurante La Posada Maldita!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios