Restaurante Enigmatium: un sitio totalmente original en España

Restaurante Enigmatium: un sitio totalmente original en España  1

De restaurantes donde ir a comer y pasar un buen rato te hemos hablado de muchos en nuestro sitio, ya que los mismos se presentan al por montón alrededor de todo el mundo. Nosotros te hemos hablado, por ejemplo, del restaurante Top of the world, del restaurante Adonis, del restaurante La Vecindad, entre muchísimas otras opciones, y hoy queremos presentarte una más. Te queremos hablar del Restaurante Enigmatium, ya que el mismo se caracteriza por ofrecer un servicio único a todos sus visitantes.  

El restaurante especial que hoy te presentamos se encuentra en Barcelona, España. Nosotros consideramos que es uno de los más originales que podemos visitar en la actualidad, ya que el mismo se destaca de muchos otros por que el servicio tan especial que ofrece. Pues resulta que este restaurante tiene como filosofía no indicar jamás dónde se encuentra ubicado específicamente, ya que el mismo lo que hace es, luego de cada reserva, ir indicando a cada cliente distintas pistas que le permitirán, finalmente, poder encontrar el sitio e ir a comer allí. Aunque no lo creas, el servicio es realmente así, lo que lo convierte en un sitio de lo más especial. Pero no sólo el misterio aparece cuando uno reserva una mesa en el lugar; también el misterio está presente en la decoración y servicios que se ofrecen en el restaurante mismo cuando uno ya está dentro; y es que en el sitio numerosos empleados realizan shows de magia, que captan por completo nuestro atención; asimismo, la decoración es realmente bella y original. Cabe mencionar que en este restaurante están prohibidos los relojes y teléfonos móviles, lo que se justifica para que los visitantes se concentren especialmente en todo lo que el sitio propone. En cuanto a los menús y bebidas que se ofrecen, lo único que podemos comentarte es que la carta es muy variada, pero más que ello no sabemos, ya que también es una información que los dueños del restaurante ocultan, todo para sorprender a cada comensal.

Algo especial que podemos mencionarte de este restaurante es que el mismo cuenta con varias sucursales, aunque del cual hablamos se encuentraa en Barcelona, como ya te hemos dicho. También encontrarás el Restaurante Enigmatium en Madrid, Valencia y Bilbao.

Nosotros te súper recomendamos este restaurante si lo que estás buscando es un servicio especial y único en su tipo. Para conocer más sobre este restaurante especial ¡haz clic aquí

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios