Sala Diablo: un restaurante muy especial en España

Sala Diablo: un restaurante muy especial en España 1

Te hemos presentado, en numerosas oportunidades, distintos restaurantes que puedes visitar si quieres disfrutar de los más originales de todo el mundo. Presentamos muy variadas opciones para que tú escojas el que más te gusta: te hablamos del asombroso “Café con Dios”, del “The BrainWash Café”, del restaurante Kinderkookkafe, entre muchísimos otros, y hoy queremos presentarte un sitio más, que es realmente increíble: el restaurante Sala Diablo.

Para empezar, ubiquémonos espacialmente: este sitio especial se encuentra en Málaga, España. Lo que sorprende de este lugar es que es un restaurante-discoteca, que nos permite organizar allí nuestras fiestas privadas: cumpleaños, reuniones de trabajo, aniversarios, y la mayor demandaba que es despididas de soltero/a. Al ofrecernos celebrar allí nuestras reuniones especiales, el restaurante Sala Diablo ofrece todos los servicios que puedes precisar: mucho personal sirviéndote en todo momento, decoración temática que tú escojas, algunos magos ilusionistas, encantadores de serpientes, e incluso strippers para las despedidas de solteros. Además de ofrecer el espacio para  tus celebraciones, el restaurante organiza shows en vivo y toda clase de celebraciones especiales para los visitantes. Y por si todo ello fuera poco, te encantará saber que también se realizan juegos y sorteos constantemente, para que vuelvas a tu hogar con un recuerdo de este sitio.

Como imaginarás, los platos que puedes pedir en este restaurante varían muchísimo, ya que se busca ofrecer comida acorde a la temática de la celebración; por ejemplo, si tú celebrarás allí tu despedida de soltero, podrás pedir platos especiales con dicha temática. El restaurante busca respetar tanto la temática que incluso llama a los platos con nombres acordes a la temática. Increíble, ¿no lo crees?

Por todo lo que te hemos mencionado, entenderás que este restaurante es un sitio muy original si lo que tú quieres es disfrutar de manera distinta a la tradicional. El restaurante “Sala Diablo” te gustará muchísimo y verás que se convertirá en el restaurante preferido donde celebrarás todas tus fiestas privadas. Si aún no has tenido la oportunidad de conocerlo, visítalo ya mismo y verás que te fascinará.

¿Qué opinas de este sitio especial? Seguramente te han dado ganas de visitarlo.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios