Sorpréndete en el café Alice In Wonderland

Sorpréndete en el café Alice In Wonderland 1

Hoy vamos a continuar centrados en la temática que te venimos presentando desde hace unos días: los restaurantes o cafés más extraños o llamativos. Ya te hemos mencionado muchos de ellos, como por ejemplo el restaurante Dinner in the Sky. Hoy te vamos a presentar un café-restaurante muy especial: el increíble Alice In Wonderland.

Como lo imaginarás seguramente por su nombre, el restaurante tiene como temática principal nada más ni nada menos que la mismísima Alicia y su país de las maravillas. Es realmente sorprendente tener la oportunidad de visitar este mágico café-restaurante que se encuentra en la ciudad de Ginza, Japón. Lo más especial de este sitio es que cada sector donde se mire se puede observar la tematización de la película y clásico cuento Alicia en el país de las maravillas; así, en el sitio se divisan las clásicas sillas, mesas, relojes del conejo de la historia, imágenes de Alicia, las típicas cartas-soldados que nos divertían en la película, cartas normales pero de tamaño inmenso en el techo, mesitas de un tamaño sumamente pequeño que hacen parodia a una parte de la historia, que es cuando Alicia se vuelve pequeña, como así también podremos disfrutar de fragmentos de la historia. Como entenderás, la decoración es sumamente mágica y realmente respeta la historia de la muchacha que quería encontrar su camino por cuenta propia. Pero también acompañan la tematización los serviciales meceros y meceras del sitio, que cuentan con disfraces de Alicia en el caso de las mujeres, y disfraces del sombrerero loco en el caso de los hombres. Además, sumando a todo ello, los platos o tragos que pidas ¡también siguen la tematización del café! Todos poseen una creación increíble, que buscan retratar relojes e incluso cartas de juego. Demás está decir que algunos platos vienen dentro de tazas, como era de esperar si conocemos la historia de Alicia y el clásico momento de tomar el té junto al sombrerero loco y otros personajes adorables y un poco locos.

Sin lugar a dudas, el café Alica in Wonderland es un sitio de lo más especial para visitar con pequeños, aunque también los adultos que acuden allí aseguran que lo han pasado de maravillas, ya que la experiencia es inolvidable. Ahora que lo conoces ¡no pierdas la oportunidad de visitarlo!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios