Super Mario Bros: restaurante temático en China

Super Mario Restaurant

Te hemos hablado en varias oportunidades de distintos restaurantes que te recomendamos que visites porque son realmente excelentes. Por ejemplo, te hablamos del Restaurante Kids Piccolo Café, del Ristorante Di Pancrazio, entre muchísimos otros, que son sorprendentes por lo que ofrecen, sus servicios y ambientación única. Pues hoy hemos decidido hablarte de un restaurante temático muy especial, que encontramos en China, y que es llamado “Restaurante Super Mario Bros”.

El restaurante que hoy te presentamos es realmente especial, por sobre todo si eres fanático de Mario Bros. Se encuentra en China, Tianjin, y abrió sus puertas en el año 2013. Es un restaurante temático, donde los protagonistas son nada más y nada menos que los famosos personajes del videojuego Mario Bros. Pues así es; aunque te sorprendas, en este restaurante la temática es dicho videojuego, y por dicha razón veremos por doquier toda clase de decoración y ambientación relacionada con la temática: posters e imágenes de Mario y Luigi, los protagonistas del juego; estatuas muy reales, entre otras decoraciones especiales; pero lo que más llama la atención de este sitio es que quienes atienden, es decir los mozos e incluso dueños del local, están disfrazados como los personajes del videojuego, algo que llama muchísimo la atención y lo convierte en, realmente, un restaurante temático.

Y por si todo lo que te mencionamos te parece aún poco, verás que también te sorprenderás al ver los platos que allí se preparan: en los distintos menús también se respeta la temática del videojuego, y por dicha razón verás platos muy originales y, al mismo tiempo, deliciosos.

No podemos negar la gran fama que ha alcanzado el videojuego Mario Bros y todos sus protagonistas; ya no vemos representado dicho juego sólo en los hogares, camisetas, mochilas y toda clase de objetos, sino que hoy en día dicho fanatismo también lo observamos en el restaurante que te presentamos, como así también en muchos otros, ubicados alrededor del mundo, que también hacen honor a dicha temática. Así que si tú eres fanático/a de Mario Bros, estamos completamente seguros de que el Restaurante Super Mario Bros te encantará y querrás visitarlo en más de una ocasión.

¿Ya conocías este restaurante especial? ¿Qué opinas sobre él?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios