Terra Mítica: el mejor parque de diversiones de Alicante

Terra Mítica: el mejor parque de diversiones de Alicante 1

En nuestro sitio web te hemos presentado, en varias oportunidades, distintos parques temáticos que te recomendamos que visites porque ofrecen toda la diversión posible a sus visitantes. Por ejemplo, te hablamos de Dinópolis, del Scream Park, del Six Flags, entre muchos otros, que son de lo más recomendados. Hoy queremos contarte todo sobre el Terra Mítica, ya que el mismo es considerado como uno de los mejores de todo el mundo, y más específicamente como el mejor de Alicante.

Como te hemos dicho, el parque que hoy te presentamos se encuentra en Alicante, Benidorm, España, y es considerado, hoy en día, como uno de los mejores y más completos de todo el mundo. Y es que el mismo cuenta con muchísima variedad de juegos disponibles para distintas edades, así toda persona que visita el parque encuentra  diversión asegurada. Lo que más sorprende de este parque es su temática: pues resulta que en “Terra Mítica” se busca representar a antiguas civilizaciones, y por ello veremos zonas temáticas con Roma, otra con Egipto, y otra con Grecia; como imaginarás, todos los juegos de dichas zonas están relacionados con la temática en la cual se centran, y además de los juegos representativos, veremos una decoración única que acompaña también la temática. Sumando a todo ello, también podemos destacar que en cada sector temático del parque se realizan espectáculos relacionados tambien con la temática, como por ejemplo uno que representa la historia de Hércules en el sector de Grecia, o uno de Cleopatra en el sector de Egipto. Además de todo lo que te mencionamos, podemos destacar que el parque cuenta con un sector acuático, separado del parque en sí, el cual es llamado “Iberia Park”, que está especialmente pensado para los fanáticos del agua.

Además de todos los juegos y espectáculos especiales, el parque cuenta con varios restaurantes, distribuidos entre los sectores temáticos del parque, que también están relacionados con la temática, por lo que podrás encontrar comidas típicas de distintas secciones. Asimismo, también podrás visitar varias tiendas, que se encuentran distribuidas a lo largo del parque, en las cuales podrás comprar los mejores recuerdos.

Por todo lo que te hemos contado, nosotros consideramos el “Terra Mítica” como uno de los mejores parques que podemos visitar en la actualidad, y es un sitio especial, por sobre todo, para las visitas familiares. Así que si tú y tu familia tienen la oportunidad de visitarlo ¡jamás lo duden!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios